Ruby Cavazos le dice al mundo «Vivo para ti» su quinto sencillo musical para cerrar el 2021

DALLAS, TEXAS, Estados Unidos. Ruby Cavazos lanza su nuevo sencillo Vivo Para Ti”, quinto sencillo que hace parte de una nueva historia musical en Latinoamérica para la cantante.

Después de su canción “OK OK”, tema que fue muy bien recibido por seguidores y por los medios de comunicación en colaboración con el talentoso cantante Alexander, Ruby; nos deleita con esta canción, composición de Luis Alexander Santiago.

Además, es una canción que la identifica como a muchos, ya que habla acerca de lo significa Dios en su vida: “El mensaje detrás de esta canción es realmente darme cuenta de que Dios es el que me mantiene completa, ¡Sin Él estoy perdida! afirma la cantante, a través de la Agencia Gisell Carrillo.

Vivo Para Ti, viene con sonidos urbanos más melódicos, tipo lofi, lo cual permite escuchar la calidad vocal de la artista. El video fue grabado en Dallas, Texas, por el videógrafo Adrián Franco, de A4 Films.

El productor musical de este single fue Tim “Timbro” Anzaldua, quien también se encargó de realizar el proceso de mezcla y masterización.

Los planes de la artista quien en este año se lanzó a hacer música en español, su segundo idioma natal, es seguir trabajando a otro nivel en el próximo año sacando nuevas producciones, que le permitan llegar a más personas impactando vidas a través de su testimonio y sus canciones.

El lanzamiento internacional se realizó pasado viernes 12 de noviembre, en todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial en su canal de Youtube.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/officialrubycavazos/

Instagram: https://www.instagram.com/officialrubycavazos/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCb4lNPEvJKBz2s4wr09hzcg?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1kBE8crkTKvG3ENQktbe1j

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.