RTVE y ADOCOC trabajarán juntos a favor de los valores

SANTO DOMINGO, República Dominicana. En un marcado interés conjunto de trabajar a favor de los valores, Radio Televisión Educativa (RTVE) y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC sostuvieron un encuentro en la sede del organismo estatal, el pasado 2 de febrero, para afinar detalles de lo que harán desde sus plataformas de manera intencional para bienestar de la sociedad.

Miguel Ortega, Erika Oviedo, Alexis Rodríguez y Jordy Espinal.

El director de RTVE, locutor Miguel Ortega recibió en su despacho al arquitecto Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC, para intercambiar impresiones y ajustar el desarrollo de iniciativas que pongan en alto los principios y valores consignados en la Constitución Nacional; dirigidas a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, arraigando los cimientos que sustentan la dominicanidad.

El presidente de la entidad que agrupa a comunicadores cristianos, se hizo acompañar de Erika Oviedo, enlace con instituciones y Jordy Espinal, director de comunicaciones, para juntos aportar ideas, encaminadas a la firma de acuerdos de cooperación y trazar un plan de esfuerzos conjuntos para preservar los valores consignados en la Carta Magna y la Ley General de Educación 66-97.

Miguel Ortega y Alexis Rodríguez

RTVE, dependencia estatal del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), es la encargada de la difusión de mensajes educativos, de contenido cultural y formativo, en consonancia con la moral y las buenas costumbres; mientras que ADOCOC, organización sin fines de lucro, conforme a la Ley 122-05, trabaja en la promoción de mensajes ajustados a una cosmovisión bíblica, en beneficio de la sociedad.

Miguel Ortega es miembro de ADOCOC, desde que entregó su vida a Cristo. Ha producido y conducido varios programas cristianos. Y en oportunas ocasiones ha sido asesor de la entidad, aprovechando su sapiencia adquirida cuando dirigió dignamente el Círculo de Locutores Dominicanos.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.