“Regreso a Clases con Regálame Una Sonrisa”

Ministerios Creyendo en Cristo activa su campaña “Regálame Una Sonrisa” con el regreso a clases.

Ministerios Creyendo en Cristo -MICC-

SANTO DOMINGO, República Dominicana. “Regálame Una Sonrisa”, así se llama la campaña de recaudación de fondos que a partir de esta pandemia, el Ministerios Creyendo en Cristo -MICC-  ha puesto en marcha, con el objetivo de ayudar a la población que está viviendo las peores consecuencias de la crisis generada por el COVID-19 en República Dominicana.

La actividad se realizó el pasado sábado 29 de Agosto, y en su edición no. 2, llevaron a cabo la misión “Regreso a Clases con Regálame Una Sonrisa” a favor de los niños y niñas de la comunidad de Villa Linda, Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste y especialmente en respaldo al ministerio Micdinia, quienes trabajan con la formación y evangelización de los niños de esta zona tan vulnerable, logrando alcanzar con una ayuda humanitaria a un total de 200 niños y niñas de este sector

En la actividad, los niños fueron edificados primeramente con la difusión de un mensaje evangelístico especial para ellos, luego recibieron kits de meriendas y dentro de cada kit un mensaje de esperanza con material evangelístico para colorear. Además, 52 niños fueron beneficiados también con kits Escolares.

Esta acción humanitaria se realizó gracias al apoyo de personas físicas y donantes corporativos como: Nestlé Dominicana, Molinos del Sol, Del Frutal, Monte Fresco, Levapan, Grupo Rodrigo, Cesar Iglesias, Dulcemente Nagua y Dulces de la Tía.

Para más información o si desea unirse para colaborar en otras causas como ésta, visite su página web www.creyendoencristo.org, Redes Sociales @creyendoencristo, correo info@creyendoencristo.org o vía WhatsApp 809-422-5885.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.