Radio Emanuel celebró 30 años en el aire con evento virtual

SANTIAGO, República Dominicana.  Consolidando su victoriosa trayectoria surcando los aires con sus hondas hertzianas, la emisora Radio Emanuel 1430 AM celebró su trigésimo aniversario transmitiendo para todo el Cibao, el país y el mundo el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, está vez de manera virtual con una excelente propuesta, el lunes 19 de octubre a través de su plataforma en todas las redes sociales.

El Reverendo Manuel Martínez, presidente fundador del Ministerio Radio Emanuel, desde el altar de la Iglesia Cristo en Las Antillas en el Bronx, New York, expresó palabras de gratitud por la victoria que Dios ha concedido en estos treinta años de difusión ininterrumpida del mensaje de amor, esperanza y fe a través de Jesucristo. «Gracias a Dios, a la Iglesia Cristo en Las Antillas y al pueblo que siempre nos ha apoyado y colaborado con su sintonía, oraciones y ofrendas», añadió con mucha alegría.

«Si este ministerio hubiese sido un ministerio de hombres hace rato ya no existiera; pero como es de Dios, ha permanecido y permanecerá siendo de bendición para Santiago, el Cibao, el país y el mundo», destacó el Reverendo Martínez, quien cumple 60 años de casado y pastoreando junto a su esposa Isabel; 50 de los cuales lo cumplen sirviendo en la Iglesia Cristo en Las Antillas en Estados Unidos.

Un comunicado de prensa del arquitecto Alexis Rodríguez, manifiesta que la emisora evangélica, la primera en la Ciudad Corazón, inició sus operaciones el 6 de octubre de 1990, y ha sido dirigida por grandes hombres de Dios como: José Luis Taveras, Benigno Rodríguez, Daniel Carvajal, Roberto Campos, Nelson de la Rosa, Henry Jorge, Bolívar Fernández, Elvin Paulino y su actual director doctor Osvaldo Torres.

En la velada de celebración, que contó con la participación artística de los destacados adoradores dominicanos Johan Paulino desde Santo Domingo, Julio César Moscoso desde Moca y Alejandro del Bosque desde México como invitado internacional, con quien se despidió la fiesta aniversario cantando «Portador de tu gloria». Estos interpretaron algunos de sus más reconocidos éxitos para gloria de Dios y deleite de todos los conectados a través de los medios digitales.

El pastor Osvaldo Martínez, actual director administrativo de la emisora, presentado por su esposa Jaqueline Martínez, compartió el mensaje de la Palabra de Dios, basado en la cita bíblica del Salmos 18:46 y 50, enfatizando acerca de la misericordia y el favor de Dios, quien da la victoria.

«Este ministerio existe porque ha sido sostenido por la mano poderosa de Dios y muchas personas que han creído en la visión que recibió el Reverendo Manuel Martínez al obedecer la voz de Señor que pone el querer como el hacer por su buena voluntad», reconoció el predicador.

El destacado y querido comunicador Miguel Susana sirvió de maestro de ceremonia del evento virtual festejando el aniversario del Gigante Misionero del Norte. Su director de programación, Juan Taveras, produjo el evento y operó todas las conexiones que garantizaron el éxito de la transmisión virtual para disfrute pleno de todos los fieles seguidores de la radio emisora cristiana.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.