Presidente de CODUE: «pastora Rossy Guzmán no pertenece a ningún concilio evangélico»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, aclaró que la pastora Rossy Guzmán no pertenece a ningún concilio evangélico. Dijo esperar que las autoridades sean transparentes y justas en este caso, ya que todo implicado tiene derecho a la presunción de inocencia.

«Nosotros esperamos que justicia dominicana sea justa y transparente, toda persona tiene derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad», dijo.

Lacen expresó que la comunidad cristiana ha madurado y que en todos los sectores hay personas con todo tipo de comportamiento.

“No es un secreto de que nosotros nos sentimos avergonzados y apenados, sin embargo, nuestra comunidad ha madurado y tiene claro que en todos los sectores hay personas que se comportan a la altura y otros que no saben comportarse”, expresó Feliciano Lacen.

La posición del CODUE se da a propósito de los apresamientos realizados por el Ministerio Público el pasado sábado en el “Operativo Coral”, que implica al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y otros tres vinculados a una supuesta red de corrupción.

Lacen dijo esperar que dichos apresamientos sean aclarados y que se someta a los responsables a la justicia.

«Nosotros esperamos que los apresamientos realizados sean aclarados y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley», manifestó el presidente del CODUE.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.