Anuncian jueces que participarán en «The Chosen 2022» el próximo enero en República Dominicana

La República Dominicana es el próximo punto de encuentro con el «arte», en esta tercera temporada cientos de participantes se han registrado para audicionar para el primer reality show cristiano internacional THE CHOSEN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.   Los artistas que forman parte de los jueces en «The Chosen 2022», a realizarse el próximo enero en República Dominicana, son los adoradores Alex Campos, Johan Paulino, Any Puello y Cales Louima.

El anuncio lo hizo Luis Arvelo, Director y Productor de The Chosen 2022, durante su participación en la Semana de la Comunicación, de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC.

Desde la primera temporada hemos brindado mucha excelencia con todo lo que estamos haciendo para poder impulsar y brindar una nueva plataforma para esta generación, manifestó Arvelo.

“Le damos gracias a Dios que nos da la oportunidad de catapultar los sueños de nuestros participantes, reconocemos que atrás de cada interpretación hay un sueño, un llamado y un talento”, dijo.

Josías Chica ganador de la primera temporada, el elegido en 2020.

JUECES 2022, su trayectoria, legado, llamado e impacto que han desempeñado en todos estos años ha sido de gran ejemplo para todos y nos honra tener con nosotros a Alex Campos, Johan Paulino, Any Puello y a Cales Louima quien se une esta temporada como jueces, expresó Luis Arvelo.

Esta 3era temporada estará realmente llena de sorpresas, talento e inolvidables momentos que queremos vivirlo junto a cada uno de ustedes a través de nuestras plataformas, manifestó Arvelo.

Asimismo presentó a la HOST OFICIAL de la 3era temporada 2022, “la inigualable y talentosa ESTHER BARRANCO, se destaca por ser una influencer y evangelista con una trayectoria de admirar. Ha estado con nosotros desde la primera temporada y ella al igual que todos nosotros estamos con mucha expectativa de lo que vamos a vivir en esta nueva temporada”, manifestó.

NUESTRO EQUIPO

En estos dos años, hemos trabajado arduamente, para Crear Una Nueva plataforma para Nuestra Generación, brindando la mejor excelencia En Cada área Que corresponde, desde el sonido, maquillaje, fotografía, Producción, Coordinación, logística, etc.

Nosotros Somos ELEGIDO EE.UU.

Sandra Pérez ganadora de la Segunda temporada, la elegida en 2021.

Una de las visiones por las que como equipo nos hemos sostenido es ver a una juventud apasionada por amar a Dios y que vayan más allá de su talento, que sean adoradores en espíritu y en verdad, en y fuera de una plataforma, por eso uno de los primordiales requisitos para audicionar es tener el «llamado» y tener la responsabilidad de influenciar a otros con transparencia, humildad y amor.

GANADORES de la 1era y 2da temporada, de lo que fue THE CHOSEN USA 2020 y 2021.

Josías Chicas llego con tanta expectativa y entrega desde su audición, y en cada participación puso a todo el elenco a adorar al señor con su increíble voz y unción de parte de Dios.

Sandra Pérez su amor y pasión por Dios nos llevó a adorarlo en cada presentación, la cubana llego para quedarse con su increíble voz y su llamado para las naciones. Viajo desde otra ciudad para cumplir este sueño tan grande de estar en este reality show cristiano The Chosen.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.