Por primera vez celebrarán «Día Nacional de Adoración»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Celebrarán por primera vez en el país el Día Nacional de Adoración, «Que el Mundo Adore», será el jueves 20 de junio, a la 5:00pm en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración.

 «Que el Mundo Adore», tiene como objetivo levantar un altar de adoración en República Dominicana, donde cada año podamos reunirnos en un solo lugar a adorar a Dios con bandas nacionales e internacionales, manifestaron los organizadores.

El evento, gratuito, es organizado por Jamilet González, directora de World Worship; Lewis David, líder del grupo Grace, y el adorador Amós Ferreras.

Contará con la participación de los ministerios de adoración Kabed, Barak, World Worship, Grupo Grace, y el adorador Emmanuel Martínez, Palabras de motivación a cargo de Amós Ferreras y la impartición de una poderosa palabra sobre adoración a cargo del escritor, conferencista y Apóstol Santiago Ponciano.

«Que el Mundo Adore», está dirigido a pastores, adoradores, líderes de alabanza, músicos, cantantes y todas aquellas personas que se sientan identificadas con la adoración a nuestro Dios Sublime y Poderoso, manifestaron.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.