Peky: Heaven Worship es adoración del cielo

Heaven Worship  está compuesta por un grupo de jóvenes adoradores que decidieron seguir los caminos de Dios. Ellos son: José Manuel Crisóstomo ~Peky~, líder y vocalista; Dámaris Payero, vocalista; Jomert Moncion, guitarra;  Adolfo López, piano; Samuel Borbom, bajo; Erik Manuel, batería y Haniel Espinal, multimedia, todos nativos de Santiago, República dominicana.

¿Cómo surge la banda?

Surge con la necesidad de poder llevar el mensaje de amor, salvación, libertad y restauración que obtenemos por medio de nuestro amado Jesús. Además de la pasión que llevamos por compartir la inspiración del Espíritu Santo, a través de las composiciones.

¿Porqué Heaven Worship?

El nombre Heaven Worship que significa: Adoración del Cielo, es porque cuando adoramos al Padre que está en el cielo les pedimos que ponga en nosotros la adoración con entendimiento para adóralo. Lo que Él quiere escuchar y cuando nos lo revela a través del Espíritu Santo, podemos conectarnos con Dios por medio de una alabanza divina que viene de Él.

¿Qué tiempo tienes como adorador y donde te iniciaste?

Tengo alrededor de 15 años. Me inicié como adorador en la iglesia donde me convertí, en la ciudad de Puerto Plata. Ya a los 15 años pertenecía al Ministerio de Canto de dicha iglesia. Al pasar el tiempo estudie canto de manera profesional en Bellas Artes y luego formé mi primera Banda. Desde entonces hemos estado ejerciendo el canto para Dios. A la fecha, dirijo el Ministerio de Alabanza local de la iglesia donde me congrego y también la Banda Heaven worship.

¿Qué tiempo tiene Heaven Worship y de quien fue la idea?

La Banda tiene 2 años y fue idea mía formar esta banda.

¿Cuáles son sus diferentes producciones?

Por el momento contamos con tres sencillos:

•Sea La Luz •Nadie Como Tú •Espíritu Santo Feat Yamilka.

¿Cuándo y dónde hacen su primer sencillo?

Nuestro primer sencillo, SEA LA LUZ, nace el 15 de Febrero del 2018 en la ciudad de Santiago.

¿Cuál es la canción que más te ministra?

Todas son muy especiales para mí, pero siento que es “SEA LA LUZ”. En muchas formas me identifico con lo que dice, ya que cuando declaramos que sea la luz en nuestras vidas, en todos los aspectos, es quitar el velo de lo que no entendemos y ver las cosas como Dios las ve sobre nuestras vidas. Se va la tristeza, el temor, el rencor, el odio, la enfermedad, la angustia y resplandece la Luz de Dios sobre nuestras vidas.

¿Cómo llegas hasta aquí?

Pues desde muy Joven me apasiona la música, la composición y la producción de la misma. Por lo que también he participado en varios ministerios musicales y siempre he estado en contacto con la música, y siento que todo el camino que he recorrido ha sido para prepararme para este momento.

En Heaven Worship, el cual dirijo junto a mi esposa Dámaris Payero, siento que puedo expresar lo que Dios durante tantos años ha puesto en mi corazón y que arde en mi pecho por compartirlo con todo el mundo.

¿Dónde te congregas?

Me congrego en la Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo, en la que dirijo junto a mi esposa el Ministerio de Adoración por casi 10 años, ubicada en la Carretera Duarte, KM 2 1/2, Santiago, República Dominicana.

¿Cuáles han sido tus momentos más altos, más emocionantes?

Pues podría decir:

  • Cuando me casé con Dámaris, quien es una mujer increíble y es mi complemento en todos los sentidos.
  • Cuando tuvimos nuestra princesa Abigail, quien llegó a nuestras vidas hace 11 años y ha sido mi mayor bendición.
  • Y también en este momento, me emociona donde estoy ministerialmente, ya que veo como cada día se cumplen las promesas que Dios ha declarado por tantos años sobre mi vida y ministerio, y me llena de gozo poder ser bendecido y bendecir a otros a través de la música, que es una de mis más grandes pasiones.

¿Consideras que ha sido de bendición dedicar tu vida a cantar para nuestro Padre Celestial?

La verdad es que si, hemos sido muy bendecidos al vivir al servicio de mi Dios. Nada me complace más que vivir para Él y compartir esto que tanto amo con la misma pasión que también siente mi esposa por el servicio al Señor, es un regalo del cielo poder servir al Señor junto a mi familia. ¡MUY BENDECIDO!

¿Por qué?

Porque fuimos creados para adorar y Alabar a Dios, y si logro con mi vida agradarlo y adorarlo entonces el propósito por el cual fui creado será cumplido en mí.

¿Cómo se involucra tu esposa en la banda?

Pues ella desde muy joven también adora al Señor a través de la música. Al casarnos sabíamos que de alguna forma haríamos algo juntos ministerialmente, pero no fue hasta unos años después de casados que decidimos formar lo que hoy todos conocen cómo HEAVEN WORSHIP.

¿Dónde se ha presentado la banda?

Hemos tenido tour en casi toda la República Dominicana, también tuvimos un tour con los ministerios Monte Santo y Pedro Gómez.

Actualmente iniciamos otro tour con los ministerios Wi2 y Group Zoé.

Premios o Nominaciones.

Tenemos dos años consecutivos siendo nominados a los premios El Galardón, de la  Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA. Pues la verdad es que, como ministerio nuevo, siempre es muy significativo ser tomados en cuenta. En nuestro primer año fuimos nominados como, Revelación Regional, para nosotros es muy relevante porque es el premio más importante de la música cristiana de nuestro país. Este año 2020 nuevamente fuimos nominados como Dúo o Grupo, damos la gloria a nuestro Dios quien es el que hace que todo sea posible por eso siempre estaremos agradecidos.

¿Cuáles son sus planes y proyectos?

Terminar nuestro primer álbum musical completo.

Por Dinamarca Tineo Bermúdez

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.