Patty Gleason conmueve los corazones con su tema navideño, «Llegó El Rey»

CIUDAD DE MÉXICO. Mientras millones de familias alrededor del mundo disfrutan de una de las temporadas más esperadas del año, la cantautora, Patty Gleason, se une a la celebración y presenta su conmovedor tema navideño, «Llegó El Rey».

La relación espiritual y la conexión que Gleason ha encontrado a lo largo de su vida personal y trayectoria musical, han sido los componentes principales que la han inspirado en su faceta como compositora e intérprete. Para este tema, revela que Dios puso en su corazón el deseo de escribir sobre la historia de amor entre Él y Su pueblo.

«La Navidad es una gran oportunidad para compartir el mensaje central de todos los tiempos, el mensaje de Jesús. Durante esta época, las personas están más receptivas para escuchar y hablar de Él. Por tal motivo, recuerdo que Dios me dio el título como si me hubieran puesto un letrero enfrente y, a partir de allí, surgió todo lo demás».

Producida por Pepe Pavón e Ian García, la presencia sonora del sencillo muestra una fusión de dulzura y potencia, la cual involucra instrumentos de percusión y viento. Esto, con el objetivo de transportar a los oyentes, de manera simbólica, al momento en que se anuncia la llegada del Rey.

«Mi anhelo es transmitir cómo Dios, rodeado de gloria y majestad, y siendo dueño de absolutamente todo, vio desde el trono que Su pueblo se perdía. Somos su creación más amada, tanto, que se hizo hombre para venir y salvarnos. Gracias al más grande acto de compasión, no solo podemos vivir en amor y paz, sino también podremos regresar a nuestro hogar, Su presencia, y tener una eternidad junto a Él», manifiesta a través de Adarga Entertainment Group.

Con un set navideño lleno de colores, propicio para el rodaje del video musical, Patty estrena la versión audiovisual del tema, producido por Arturo Corona de Bonkers.mx. El mismo se encuentra en su canal de YouTube.

Adicionalmente, Patty Gleason anuncia sus próximos eventos a través de las redes sociales. Entre ellos, estará presentando un concierto navideño de tres funciones en la Iglesia Paz, de la ciudad de Puebla, México. Además de interpretar en vivo «Llegó El Rey», estará incluyendo los temas que conforman su álbum, «Tanto nos amó», que lanzó en el 2020.

«Llegó El Rey» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en las redes de sociales de Patty Gleason: Instagram / Facebook ‌/ Twitter ‌/ YouTube .

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.