Pastora Yesenia Then destina ventas de libros familias de bajos recursos

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Pastora Yesenia Then puso a la venta de la nueva versión del libro de frases “Diamantes”, así como los demás libros de la autora, el dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos para familias de escasos recursos.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Joan Bonilla, productor de eventos, ejecutivo musical y editorial, y esposo de Then.

“Gracias por apoyar la acción que el Señor nos ha encomendado, llevar a cabo en este momento. ¡Muchas bendiciones para todos!”, expresó Bonilla.

El libro de frases “Diamantes” ahora cuenta con 500 frases de lectura fácil, sencilla, y a la vez, cargada de instrucciones, que, al atesorar y poner en práctica, servirán como herramienta útil, para vivir de manera más sabia, efectiva y productiva. Está disponible en Amazon, Amazon Kindle, y Apple Books.

Acerca de Yesenia Then

La pastora Yessenia Then es la fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida. Es madre, esposa, pastora, evangelista, conferencista y una de las oradoras más influyentes de América Latina y Estados Unidos. Es autora de varios bestsellers y es la fundadora y gerente general del centro de formación y capacitación de líderes cristianos “Trasciende”.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.