Pastor Dío Astacio y el Dr. Cruz Jiminián firman acuerdo para asistir a pastores

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Como una muestra más de su común vocación de servicio el pastor Dío Astacio, director de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana y el reconocido doctor Cruz Jiminián firmaron recientemente un acuerdo para ayudar y asistir a pastores que requieran atenciones médicas en caso de accidentes.

Pastor Dío Astacio y el doctor Cruz Jiminián.

El alto ejecutivo del Gobierno Dominicano, que encabeza el presidente licenciado Luis Abinader, visitó las instalaciones de la Clínica Dr. Cruz Jiminián en el sector Cristo Rey donde rublicaron el pacto que aspira ser de bendición para aquellos guías espirituales que necesiten ser atendidos ante cualquier eventualidad médica.

El doctor Cruz Jiminián, denominado el ángel del pueblo por su vocación abnegada de servicio, así como por su espíritu filantrópico, agradeció la iniciativa del recién designado director de enlace con quien se identifica por su noble corazón.

«Eso es lo que se hace falta en nuestro país, que aunemos voluntades a favor de los más necesitados, y que lo hagamos de corazón, sin esperar recibir nada a cambio», resaltó Cruz Jiminián.

El pastor Dío Astacio, quien además fue designado por el presidente Abinader Coordinador del Gabinete de Familia, se ha estado reuniendo con las entidades representativas de los protestantes; así como con las Confraternidades de Pastores de todas las regiones del país, para escuchar sugerencias, conocer sus necesidades, para desde la posición que ocupa poder servirles y ser agente de significativos cambios. La información fue ofrecida a travez de un comunicado de prensa del periodista Alexis Rodríguez.

«Hoy es un día histórico, pues hemos firmado un acuerdo de emergencia y accidentes médicos. En caso de que un consiervo, que aún no tiene seguro, la Oficina de Enlace (que por gracia de Dios dirijimos) le cubrirá hasta el 60% de los gastos médicos. El objetivo es que ningún pastor pierda la vida por falta de atención y de una cobertura de salud.

El funcionario adelantó que se gestiona para que cada pastor tenga su seguro de SENASA, conforme a la promesa hecha por el presidente Luis Abinader; pero que mientras tanto se ha querido ser precavido, velando por ellos.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.