Osmar Pérez presenta su sencillo «La Cárcel»

MEDELLÍN, Colombia. El cantante de música vallenata Osmar Pérez quien se ha mostrado muy activo en esta cuarentena a través de sus redes sociales, presenta su más reciente sencillo musical titulado “LA CÁRCEL” un tema donde hace un llamado a la reflexión y a valorar las oportunidades de la vida y los momentos buenos y malos.

La canción es una composición del artista vallenato Iván Calderón conocido como uno de los íconos en el vallenato Colombiano y el fundador de la dinastía del grupo los Gigantes del Vallenato. La producción estuvo a cargo de Calderón Records en la ciudad de Medellín.

“LA CÁRCEL” es el reflejo de un hombre que a pesar de tener todo lo que necesita no se siente completo y más ahora que no tiene libertad. Este sencillo es un vallenato romántico y melancólico en el que Osmar Pérez busca despertar la sensibilidad de los seguidores de su música.

El video relata la historia de un hombre que por diferentes circunstancias cae preso, al estar privado de su libertad empieza a valorar esos momentos junto a sus seres amados. Entiende que por las banalidades de la vida desperdició su tiempo cuando estaba fuera de LA CÁRCEL. Este video fue grabado en Medellín, Colombia durante la cuarentena por un nuevo equipo de emprendedores Ballesteros Films, es por esta razón que varias de las tomas se hicieron en la casa del artista vallenato, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Osmar Pérez por ahora prepara lo que será su próxima gira de conciertos por Europa la cual fue aplazada debido a la emergencia sanitaria mundial, mientras que de manera paralela se encuentra preparando nueva música y colaboraciones.

Sobre Osmar Pérez

 Osmar Pérez Moreno nació en Planeta Rica Córdoba, el 28 de marzo. Desde los ocho años se radicó en la capital del Vallenato como se le conoce en Colombia (Valledupar). A sus 15 años de edad se unió al guitarrista Rafael Salas Jr. su inigualable voz romántica que lo caracterizaba lo iban convirtiendo en una de las promesas del género vallenato. A los 18 años de edad, se radicó en la ciudad de Bucaramanga donde continuó formándose artísticamente.

Al regresar a la tierra que lo vio nacer (Valledupar) logró la grabación de su primer demo para mostrar en una casa disquera, tomando así un tema del gran compositor Wilfran Castillo, titulado “Aquí conmigo, donde al poco tiempo lo llevó a ubicarse como la voz principal de la destacada agrupación” “Los Chiches Vallenato”, logrando así una seria de éxitos como Entre el cielo y la tierra, Roja Boca, Se acabo, y la canción Número uno en las listas de la radio en Colombia y con ella se  expandió su nombre a nivel Nacional e Internacional  “Quédate Conmigo”,  «Te lo pido a gritos»,  «Dile», «Perdóname», «Tu confesión feat Alex Sensations» logrando consolidarse como la nueva generación de Los Chiches Vallenatos.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.