Oración por República Dominicana

Oración hecha por el pueblo dominicano a través de las redes sociales, luego de suspenderse las elecciones municipales el pasado 16 de febrero .

REPÚBLICA DOMINICANA. Padre Eterno, en el nombre de Jesús, te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en República Dominicana. Perdona todo derramamiento de sangre inocente, toda maldad, toda impiedad, todo pecado que ha traído ataduras que nos impiden vivir en libertad.

Hoy República Dominicana se une en oración, clamando por tu misericordia, tu amor, tu libertad. Libera a este hermoso país del mal creado por muchos hombres y mujeres y cierra toda puerta al pecado.

Hoy Renunciamos a toda la maldad y cancelamos en tu nombre, todo tipo de acuerdo hecho con el mal y por el poder de tu Sangre Preciosa le ordenamos que salga fuera de nuestra amada República Dominicana. Cubre Señor a República Dominicana de Este a Oeste, de Norte a Sur, en el suelo, subsuelo, aire, mar con la Sangre de Cristo.

Hoy declaramos que Cristo saca a la República Dominicana de la oscuridad, del pecado, de la aflicción. República Dominicana, declaramos que eres bendita entre todas las naciones de la tierra, eres libre de toda opresión y de todo pecado oculto en los gobernantes de esta nación.

República Dominicana se Levanta HOY en el nombre de Cristo Jesús, Amén!!

Jornada de Oración todo el día por República Dominicana.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.