Omar Salas nos comparte “Todo es Posible”

MIAMI, FL. Estados Unidos. El cantautor dominicano Omar Salas presenta “Todo es Posible”, primera canción de una secuencia de 3 que componen el cortometraje titulado “Vas a Llegar”. Una singular combinación de merengue-pambiche, hip-hop, country, electrónico y cumbia que nos remonta a los inicios de la carrera de este formidable cantautor dominicano en que las fusiones latinas era su sello característico.

Este tema es una respuesta al desaliento y el ambiente cargado que se ha vivido en estos últimos meses. Escrito y producido musicalmente por el mismo Omar quien continúa lanzando temas muy acordes con los tiempos que vivimos. “Hemos sido golpeados, pero tenemos que determinar levantarnos en fe y seguir adelante” nos dice Omar, quien ha hecho de la fe la prioridad del contenido de sus canciones.

El cortometraje fue realizado bajo la dirección de Alex Jácome para JM Films y rodado en la cancha del equipo Independiente del Valle, en Quito, Ecuador. Este narra la apretada confrontación que enfrenta uno de los jugadores ante todo un equipo habilidoso y cruel, y cómo logra la conquista con la ayuda de su novia, solo para darse cuenta de que ese era solo el primero de muchos otros desafíos que tenía que vencer.

Esta primera canción “Todo es Posible” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales y su video en el canal oficial de Omar Salas en YouTube, mientras que las subsiguientes canciones “Vas a Llegar” y “La Nada” serán compartidas en el mes de febrero.  

Toda la discografía de Omar Salas está disponible en todas las plataformas digitales. Visita su canal oficial de YouTube y mantente atento al lanzamiento de las demás canciones de este súper interesante proyecto.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.