NP Productions presenta el concierto de verano «Unidos República Dominicana»

«Será el 23 de Julio de este año, se unen géneros musicales y generaciones para adorar a Dios como nunca antes´´ afirmó Luis Arvelo, CEO de NP Productions.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La empresa estadounidense NP PRODUCTIONS celebra su primer gran concierto en la República Dominicana, con amplia experiencia en la producción de eventos masivos, rompiendo estándares de boleterías en los Estados Unidos, NP PRODUCTIONS presenta el concierto del verano «UNIDOS República Dominicana«, con puertas abiertas desde las 6:00 de la tarde del 23 de Julio en el Anfiteatro Parque del Este, Santo Domingo Este.

Alex Zurdo, Cales Louima y Edwin Valera son los principales artistas que estarán junto a sus bandas en vivo compartiendo su arte y uniendo a los que se den cita a este concierto en un tiempo que conecte a todos con Dios y su palabra, como invitados especiales estarán artistas sorpresas de gran relevancia en la música cristiana para desde Puerto Rico y para el mundo entero, así como el grupo de baile Escuadrón DC perteneciente al grupo misionero JUCUM Santo, entre otros invitados sorpresas.

Las boletas de UNIDOS República Dominicana están a la venta a través de la página BOLETOSEXPRESS.COM y también pueden adquirirse en los distintos puntos de ventas en todo el país, todas las informaciones sobre el concierto están siendo publicadas en las redes sociales de la empresa NP PRODUCTIONS, quien invita a toda la República Dominicana a darse cita a este gran concierto.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.