Nicolás Vanegas nos comparte un «Milagro», tema central de su más reciente producción musical

El nuevo tema fue lanzado a nivel internacional el pasado 11 de julio a través su canal de YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming en formato digital.

COLOMBIA. El cantautor colombiano Nicolás Vanegas se complace en presentar su nuevo sencillo “MILAGRO”. Con un estilo balada o worship la producción musical estuvo a cargo de el mismo cantante, quien escribió la letra.

La mezcla y masterización fue hecha por su hermano de sangre Daniel Vanegas, parte fundamental de su equipo en cada una de sus producciones.

El Single fue escrito por el talentoso Nicolás e inspirado en un testimonio real el cual tuvo que vivir junto a su familia. “La canción fue inspirada en Diciembre del 2021, cuando mi esposa tuvo que ser hospitalizada, y al mismo tiempo mi bebé de tan solo 1 mes de nacido tuvo que ser hospitalizado en otra clínica, yo tuve que hospitalizarme con él, mientras mi otra hija tuvo que quedar a cargo de mis padres, todo esto sucedía en pleno 24 de Diciembre, fiestas de fin de año”, nos relata el compositor e intérprete .

El mensaje central de la canción se basa en la importancia de ver a Jesús como nuestro sanador; “ Siempre podemos venir delante de Jesús el famoso hacedor de milagros, y  aunque parezca que ya no hay salida, en Él podemos encontrar la respuesta para todos nuestros problemas y dice su palabra que Él llevó nuestras enfermedades en la cruz del Calvario”, afirma Nicolás, a través de la agencia Gisell Carrillo.

Esta canción es la que da el nombre del título del próximo álbum que se estará dando a conocer en los próximos meses. El video oficial fue grabado en el complejo artístico de Bogotá, Bodega 17, siendo el mismo cantante quien dirigió el video. La actriz de esta gran producción audiovisual, fue Yaneth Pacheco, una mujer que padeció el Cáncer pero a su vez recibió el milagro de su sanidad.

En los próximos días estará Nicolas Vanegas participando de diferentes actividades en su ciudad de origen, Bogotá; en donde estará compartiendo cada uno de sus temas. La invitación es seguir todas las redes sociales del cantante y estar muy pendientes a las próximas noticias que se estarán dando a conocer de los proyectos en los que el colombiano se encuentra trabajando.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NickySantabandaDrums

Instagram: https://www.instagram.com/nicolasvanegashmxc/

Youtube: https://www.youtube.com/c/HINCHAAMORIRXCRISTO?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6bHuzXMa2odyCeGwDTUdLf

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.