Nicolás Vanegas estrena el tema musical “Tú lo primero”

El tema musical está basado en Mateo 6:33 «Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas» Lo que quiero es que todos puedan entender que, si ponemos a Jesús en el primer lugar en nuestras vidas, TODO lo demás irá bien… Jesús siempre será primero, afirma el cantante.

BOGOTA, Colombia. Con gran expectativa el cantautor colombiano Nicolás Vanegas presenta nacional e internacionalmente el sencillo musical “TÚ LO PRIMERO” el cual hará parte del tercer álbum que se titula de la misma manera.

Nicolás es un joven «Hincha a morir x CRISTO» (HMXC), así se llama el movimiento juvenil que lidera desde su ciudad natal Bogotá, y que a través de este trabajo ha influenciado a miles de jóvenes a apasionarse por Jesús, a conocerlo y entregar su vida a ÉL, trabajo que realiza hoy junto a su esposa.

El género que distingue a esta canción es el reguetón, teniendo como característica   la frescura y la distinción que siempre lleva el trabajo que viene realizando Nicolás de los «Hinchas a morir x CRISTO» mezclando sonidos de guitarras acústicas con los beats electrónicos, informa a través de un comunicado de prensa.

La producción musical estuvo a cargo de Daniel Vanegas, y la mezcla y masterización por Eco music studios, en Bogotá- Colombia. El video oficial también fue grabado y dirigido por la misma productora, en un estudio de grabación pues fue realizado en esta época de cuarentena.

“Tú lo primero” y toda la producción discográfica de Nicolás Venegas se puede adquirir en todas las plataformas digitales y sus videos en el canal de YouTube, al cual invitamos a que se suscriban y puedan estar pendientes de todo el trabajo ministerial que se está realizando, adjunto al musical como blogs para parejas, que serán de gran bendición.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.