«Navidad, Navidad hoy es Navidad / Campanas Por Doquier»

  • Este nuevo sencillo navideño formará parte de la colección de música favorita para esta temporada, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video se estrenará este viernes 18 a las 5 pm|4C, en el canal oficial de YouTube de Elizabeth Sánchez.
  • Participará en el conocido programa Primer Impacto de la cadena Univisión, en su edición especial de Navidad el 24 de diciembre 5 pm / 4C.

LOS ANGELES, CA, Estados Unidos. La joven cubana Elizabeth Sánchez lanza su nuevo sencillo navideño titulado «Navidad, Navidad, hoy es Navidad – Campanas por Doquier». Son dos villancicos tradicionales del siglo XIX, transformados en un popurrí pop juvenil contemporáneo, arreglado y producido por el galardonado músico e integrante del grupo Blest, Moisés Carrazana.

A pesar de que el año 2020 ha sido difícil para la industria de la música en general, debido a los cambios y a las limitaciones provocadas por la pandemia mundial Covid-19, esto no ha detenido a Elizabeth quien ha trabajado incansablemente entregando lo mejor de ella a través del lanzamiento de su primer álbum titulado “Nace Una Esperanza” el pasado 28 de agosto, y además compartiendo su testimonio de vida en entrevistas, eventos y programas en línea en distintos países de América Latina y Estados Unidos. Sus esfuerzos se han visto recompensados, ya que ha sido nominada como Artista Revelación del año por los Premios Redención y próximamente tendrá una segunda participación en el conocido programa Primer Impacto de la cadena Univisión, en su edición especial de Navidad el 24 de diciembre 5 pm / 4C.

“La época de la Navidad es un tiempo de alegría porque celebramos el nacimiento de Jesús. El espíritu navideño me llena de gozo y pensar en el maravilloso plan que Dios tiene para la humanidad, me da la esperanza de saber que todo estará bien. Este sí que ha sido un año difícil. Sin embargo, Dios no ha dejado de amarnos y de recordarnos que Jesús nació para salvarnos y regalarnos libertad. Renuévate en su amor y no pierdas la fe. Lucha por tus sueños, confía y nunca dejes de amar”, manifestó Elizabeth.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.