Mujeres Victoriosas anuncia su primer evento virtual

Hoy, Mujeres Victoriosas cuenta con una exitosa plataforma digital, que ofrece contenido espiritual y educativo para equipar, inspirar y preparar a la mujer en tener una vida plena y victoriosa. Ya son decenas de mujeres de diferentes países y edades que están creando contenido para fortalecer a la mujer que está atravesando dificultades.

LOS ANGELES, CA. Estados Unidos.  Después de varios meses de preparación, Mujeres Victoriosas anuncia su primer evento virtual transmitido por su página @MujeresVicotoriosas en la popular red social, Facebook. El evento se llevará este sábado 13 de marzo 2021 a las 5pm hora del pacífico.

En Noviembre del 2017, la respetada abogada de inmigración y una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español, Jessica Domínguez, lanzo al mercado su primer libro titulado, “Mujeres Victoriosas.” El impacto del libro se fue extendiendo a otros países de habla hispana, abriendo puertas internacionales para la carismática autora, y en pocos años se fue formando un movimiento motivacional de apoyo para mujeres.

«El Espíritu Santo está orquestando una conexión estratégica de mujeres hermosas a nivel global. Este movimiento tiene como objetivo dirigir a toda mujer a tener una relación con Jesús, quien es la clave para una vida victoriosa.” Nos dijo la comunicadora Jessica Dominguez.

La reunión virtual tendrá una duración de 3 horas y contará con un grupo selecto de reconocidos profesionales, influyentes, líderes y cantantes, que tienen como objetivo fortificar a la mujer actual y a los matrimonios, enseñando el incondicional y omnipresente amor de Dios. Algunos de los temas que abarcaran son:

Jessica Domínguez.

• ¿Las pruebas que estás pasando te han hecho dudar del amor de Dios?

• ¿Quisieras que tu matrimonio refleje el amor de Dios?

• Dios te ama y está presente aun mientras enfrentas las batallas más difíciles.

Entre los participantes están: Jessica Domínguez, los Pastores y pareja José Luis y María Sáenz, Jazmín Vera, Elizabeth Sánchez, Yuri Cordero y Diana Blanquel, entre otras. El tiempo de alabanza y adoración será dirigido por las cantantes Gabriela Cartulano y Andrea Azurdia.

La entrada tiene un costo de US $25. Todas las ganancias se destinarán a apoyar a la organización sin fines de lucro MundoKids, que tiene como misión proveer alimentos a niños en extrema pobreza y sin hogar en el mundo.

¡Únete al movimiento y se parte del evento virtual que transformara tu vida, “AMOR ETERNO”!

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.