Somos1 anuncia convención “La Promesa”

La actividad, que inicia a las 2:00 de la tarde, busca juntos, adorar a un mismo Dios y que la gente conozca lo que hace el Espíritu Santo en la juventud.

Junior Ponciano ofrece detalles del evento, a su lado Pastora Norelys Lebrón y el adorador Jairon High.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El movimiento “Somos1”, entidad que agrupa a jóvenes cristianos, anunció la celebración de su VI Convención Internacional de Jóvenes (CIJ), este año, con el lema “La promesa”, y será el 21 de enero, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez.

Junior Ponciano, líder del movimiento Somos1 dijo que el evento se realiza con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia, y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad, además de promover la unidad de todas las iglesias sin importar su inclinación o denominación.

   Contarán con la presencia, por primera vez en República Dominicana del destacado adorador Marcos Brunet y su ministerio “Toma Tu Lugar”, además de la grabación en vivo del nuevo DVD del grupo cristiano Barak.

También participaran del grupo Kabed, Hope Worship,los adoradores Jairon High, Lizzy Parra, Adner Himely y en la ministración de la Palabra el Pastor Junior Ponciano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es JUNIOR-PONCIANO.jpg
Junior Ponciano.

Al evento asistirán delegaciones de unos seis países de Latinoamérica y de Estados Unidos y Europa, y está abierto a todas las religiones, incluso a todas aquellas personas que nunca han ido a una iglesia, ya que lo importante es promover la unificación.
     El joven predicador ofreció sus declaraciones en una rueda de prensa efectuada en el centro comercial Sambil, a la que asistieron los Pastores Santiago y Norelys Ponciano, Ezequiel Ponciano y Amaury Hernández del grupo Kabed, Jairon High, Edgar Winter, y el pastor Yordany Ciprián.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.