Misael Abner presenta nuevo tema en salsa «Todo lo Haces Bien»

 DALLAS, T.X, Estados Unidos. El Pastor y cantante de música tropical Misael Abner presenta nuevo tema titulado «Todo lo haces Bien». Canción lanzada originalmente por la iglesia Gateway en español e interpretada por el Pastor y compositor puertorriqueño Jacobo Ramos.

Esta nueva versión interpretada por Misael será una versión más tropical, pero con el único propósito de seguir exaltando el nombre de Cristo en medio de la diversidad de géneros musicales. Esta versión fue grabada en Dougout Studio en Hollywood, FL a cargo del productor musical Elio Torres y Alfredo Matheus Diez quien realizó la mezcla y masterización. La canción se estrenó junto al video musical dirigido por Pedro Orlando Perales.

«Todo lo haces Bien» es una canción escrita en inglés por los compositores Marcus R. Harris, Kyle Wayne Lee, Anthony Warren Skinner con propósito de recordarle a todo el que lo escuche que confíe en Dios y que avive la esperanza en Él. En esta ocasión, Misael quiso lanzar esta canción en salsa por el mensaje poderoso que ha traído al pueblo de Dios, un mensaje esperanzador que afirma que Dios siempre tiene el control de cada situación. “El poder cantar esta canción en salsa y poder realizar un soneo resaltando que yo vivo confiado de Dios porque lo tengo a mi lado es como reafirmar lo que he experimentado en mi vida” expresó Misael.

 La parte creativa de esta nueva versión de «Todo lo haces Bien» se realizó bajo la dirección de Elio Torres quien estuvo a cargo del arreglo musical, piano, teclados y programación; Kelvin Gutiérrez en los arreglos de metales, James Flores como asistente de grabación. En la parte musical colaboró Kelvin Gutiérrez en las trompetas, Alex Zapata en los trombones, Morritz Beroes en el bajo, Diego Camacho en la percusión, bongos, congas, timbales, percusión menor y en los coros Avelino Romero y Elio Torres.

En cuanto al video musical, el director del video fue Pedro Orlando Peláez, Nathan Black. El concepto de la historia del video está relacionado a una muestra de superación, confianza y fe en Dios. En el video plasmó una historia de una persona inmigrante de otro país en búsqueda de una nueva oportunidad de vida que se enfrentó a muchas dificultades, pero aún así, continuó confiando en Dios hasta que pudo recibir su recompensa.

 El mensaje principal que Misael quiere dejarle a todos es que confíen en el Dios que hemos creído, las situaciones de vida van a suceder, los problemas van a llegar, pero si confiamos en que en medio de cada uno de ellos está la mano de Dios obrando, aumentaremos nuestra fe en Él. Así como lo afirma la palabra de Dios en Romanos “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28 (RVR1960).

Sobre Misael Abner,

Comenzó la carrera musical en el 2001 con la primera producción discográfica «Cuándo Cristo llega» con 10 temas de género tropical, la cual tuvo buena acogida en la radio cristiana puertorriqueña y le permitió comenzar a ministrar sus canciones en todo Puerto Rico.

Más tarde, para el 2007, lanzó el segundo proyecto discográfico «Descansa» de 10 temas de género tropical. Esta producción, logró que su trayectoria musical se expandiera al este de los Estados Unidos a ministrar y exponer lo que Dios le había dado. El más reciente lanzamiento fue en septiembre del 2021 «Clama», una canción fundamentada en Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” RVR1960, escrita por el salmista Juan Asdrúbal e interpretada por Misael Abner. «Clama» sobrepasó las 50k mil vistas en el canal de YouTube en tan solo un mes de lanzamiento y actualmente cuenta con 102 mil vistas.

Actualmente, Misael vive en Olive Branch Memphis, TN junto a su esposa Sujeil Betancourt y sus tres hijos Diego, Raúl y Misael Jr. Desde hace 5 años, ejerce como pastor de la congregación Friendship en Español de las Asambleas de Dios en la ciudad Victoria en el estado de Mississippi.

Misael está enfocado en su nuevo próximo lanzamiento el cual estará lanzando para mediados de otoño y espera estar lanzando música cada 4 meses. Para más información del ministerio de Misael, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos a mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook @misaelamberministries, Instagram @misaelabnervega y YouTube como @Misaelabneroficial.

Links:

Carpeta de Medios: https://www.dropbox.com/sh/uq9sjbblvunwj2t/AACjjeEigXog7BT895M-qxSua?dl=0  

Facebook: https://www.facebook.com/misaelabnerofficial

Instagram: https://www.instagram.com/misaelabnervega/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCSNtf-TJowl6TaJ86-W_iiQ

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.