Miguel Ángel, un joven adorador apasionado por Dios

“Mi pasión es adorar a Dios y ser útil en sus manos para ser de bendición a otros. He aprendido que el evangelio no se limita a las cuatro paredes de mi iglesia local, sino que hay una generación que al igual necesitan a Dios en estos países”, manifiesta Miguel Angel Rivera joven cristiano que nació el enero 26 del 1991, en la ciudad de Worcester, Massachusetts EUA.

Miguel Ángel nos cuenta que a los dos años de edad sus padres regresaron a la isla de Puerto Rico, donde se crió, pasó toda su infancia y gran parte de su adolescencia. A los 14 años de edad mi familia decidió volver para Estados Unidos, pero en esta ocasión a la ciudad de Orlando, Florida. En esta ocasión vamos a conocer un poquito más de este joven talento cristiano. En la actualidad se congrega en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. ubicada en la ciudad de Casselberry, Florida EUA. «Por la gracia de Dios soy el director del grupo de adoración “Casselberry Worship”.

Miguel Ángel Ribera

1.¿Qué tiempo tienes como adorador?

Nací y me crié en el evangelio. Desde los 6 añitos adoraba a Dios con mi voz, pero fue a los 12 años de edad que descubrí que dentro de mí había una gran pasión y un gran anhelo de llevar la palabra de Dios a través de la música. Dios habló a mi vida y me dijo que yo me llevaría a diferentes naciones a llevar el evangelio.

2. ¿Cuándo y dónde haces tú primera producción?

En septiembre 2012 lancé mi primer sencillo titulado “Abrir Los Cielos” el cual fue producido por el adorador Eric López, en Orlando, Florida.

3. Háblanos un poco de tu última producción, «SOBRENATURAL».

Desde el momento que Dios habló a mi vida a los 12 años hasta ahora, ha sido una larga jornada en la cual Dios ha trabajado en diferentes etapas de mi vida y eh atravesado procesos que me prepararon para el ministerio y me han acercado al propósito de Dios en mi vida. Cómo artista independiente ha sido cuesta arriba, pero a lo largo de los años Dios ha colocado a las personas correctas que han bendecido nuestro ministerio. Mi esposa y yo decidimos hacer el sencillo y el video clip “SOBRENATURAL” porque entendimos que nuestro testimonio sería de beneficio y de mucha bendición para otras vidas que están atravesando por momentos difíciles y necesitan que su fe sea fortalecida. También entendimos que era correcto que trabajáramos esta canción juntos ya que fue una experiencia que atravesamos juntos. Realmente ha sido una experiencia súper hermosa.

5. ¿Cómo surge la idea de hacer ésta producción junto a tu esposa?

Esta canción nació de sucesos en nuestra vida que experimentamos juntos. ¿Qué mejor persona que mi esposa para ayudarme a contar la historia? Además, siempre ha sido un sueño para nosotros trabajar juntos y estamos muy contentos que se nos dio la oportunidad de colaborar juntos en esta ocasión.

6. Producciones realizadas.

He realizado un EP titulado “Un Nuevo Yo” este EP contiene dos temas (“Un Nuevo Yo” y “Abrir Los Cielos”). Ahora Miguel Angel trabaja en su primer álbum discográfico completo titulado “Lugar Secreto”. Este álbum incluirá los últimos 3 sencillos lanzados, “Lugar Secreto Ft. Ingrid Rosario”, “Gritare” y “Sobrenatural Ft.Delilah”.

7. ¿Cuales han sido los momentos más emocionantes de tu carrera?

Para mi uno de los momentos más emocionantes de mi carrera musical ha sido cantar y grabar el sencillo titulado “Lugar Secreto” junto a Ingrid Rosario. ¡Para mí fue un sueño hecho realidad! Recuerdo haber estado en un concierto en donde ella cantó, y soñar con el día en que pudiera hacer una colaboración con una ella. También ha sido muy emocionante hacer una canción con mi esposa y hacer nuestro primer videoclip oficial juntos compartiendo nuestro testimonio.

8. ¿Consideras que has sido de bendición para tu vida y tu familia, dedicar tu vida a cantar para nuestro Padre Celestial?

¡Por supuesto que sí! Es más que una bendición el poder dedicar mi vida a Dios haciendo lo que más amo, que es la adoración a través de la música. Mi pasión es adorar a Dios y ser útil en sus manos para ser de bendición a otros.

9. ¿Cuáles países has visitado y cómo ha sido la acogida?

Mis primeros viajes fuera del país, México y Colombia, fueron de gran bendición para mí porque además de que el trato y la comida fueron excelentes, haciéndome sentir cómo un invitado de honor, mis ojos fueron abiertos, y entendí que el evangelio no se limita a las cuatro paredes de mi iglesia local, sino que hay una generación que al igual necesita a Dios en estos países. Muchos de ellos impactaron mi vida, porque aun, no teniendo las comodidades o los recursos que tenemos muchos nosotros, adoraban a Dios con todas sus fuerzas.

10. Otras informaciones que desee compartir.

Sobrenatural contiene un mensaje inspirado en la declaración del Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. Un tema musical con una palabra de esperanza para todo aquel, que está pasando por un momento “imposible”.

Mi anhelo es recordarle a todo aquel que escuche la canción, que Dios es Sobrenatural, que para Él no hay nada imposible, Dios tiene la autoridad y poder de transformar un momento oscuro en luz admirable como lo hizo en mi vida.

Por Dinamarca Tineo Bermúdez

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.