«Me Da vueltas» lo nuevo de la banda Sueño de Hormiga

FLORIDA, Estados Undios. Sueño de Hormiga continúa su trayecto con el mismo deseo de seguir esparciendo la buena noticia y el buen vivir que produce el relacionarse con Dios. En esta ocasión con su nuevo sencillo “Me Da Vueltas” y por segunda vez junto al productor y cantante puertorriqueño A ‘san The Producer.

El tema, fue escrito por Keila Piloto y Richie Dalmau, la cual contiene un mensaje lleno de ideas que describen lo que nosotros como seguidores de Cristo, hemos podido experimentar a través de su amor  y su gracia. No hay una forma perfecta de describirlo, y en cada persona se manifiesta en forma diferente.  “Me Da Vueltas” fue producido por A ‘San The Producer con un arreglo musical en la onda pop. 

“Es algo inexplicable como la sensación de volar sin despegar los pies del suelo, o como estar en dos lugares al mismo tiempo. Dios mismo es quien nos da el acceso a su santa presencia, la cual nos conduce a la tremenda bendición de poder admirar su grandeza”, expresa Keila, voz principal. 

“El saber que no importa la circunstancia o situación retante que podamos estar viviendo, su poder se manifiesta en medio de nuestra adoración y rendición a Él”, añade Richie, Guitarrista y co-fundador del grupo, a través de la Agencia Gisell Carrillo.

Sueño de Hormiga sigue impactando vidas a través de su música y mensaje con base cristiana e inspiracional manifestando sus experiencias de vida como producto de su relación con Dios.

La banda  está radicada en la Florida y se mantiene a paso firme llevando su mensaje “que más personas puedan acercarse y tener una relación con Cristo”.

“Me Da Vueltas” está la canción disponible en las plataformas digitales, como también el video en el canal de YouTube de la banda.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/suenodehormiga

Instagram: https://www.instagram.com/suenodehormiga/

Youtube: https://www.youtube.com/c/suenodehormiga?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iDkkf9mNsBqTLGCqkGbhf

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.