Martha Sandoval presenta «Mi Padre»

La destacada compositora Mexicana Martha Sandoval presenta «Mi Padre», el tema es uno de los sencillos que formará parte de su próximo EP, «Amor Restaurador», el cual se estrenará en Mayo durante la próxima edición de Expolit, en la ciudad de Miami, Florida.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, Estados Unidos. «Mi Padre» es una canción escrita por Martha durante el año 2020. Su inspiración surge al meditar en las múltiples veces en las que ella ha sentido el amor de nuestro Padre Celestial a través del amor, el cariño y los consejos de su padre, Adolfo Sandoval. Para sorpresa de toda la familia, su papa es diagnosticado sorpresivamente con cáncer terminal a principios de enero de este año.

“Jamás pensé que esta canción seria para dar homenaje a mi padre en medio de esta prueba tan difícil. Sin duda, Dios conoce todas las cosas y puso esta canción en mi corazón dos años atrás sabiendo que traería fortaleza a mi vida, y mi familia en estos momentos de tanto dolor” nos comentó Martha.

“Hoy más que nunca sé que el amor de nuestro Padre Celestial es insistente e interminable. Somos el amor de su vida, el dio su vida por nosotros. Su amor simplemente no se rinde. Esto es lo que declara esta bella canción que a un ritmo pop, acústico electrónico, busca recordarnos que aunque nos alejemos de Dios, su amor permanece para siempre” agregó Sandoval, a traves de Real Street Group.

«Mi Padre» viene acompañada de un elegante video musical muy al estilo LA grabado en distintas locaciones del área de Los Ángeles, California, lugar donde actualmente Martha reside al lado de su esposo Moisés Funes y sus dos pequeños Matthew & Lucas. El video fue dirigido por el talentoso cinematógrafo, Roberto Díaz.

Actualmente Martha se prepara para viajar a Colombia durante el mes de Abril y compartir escenarios con Alex Zurdo durante Gracia Festival en la ciudad de Bucaramanga. Martha también estará viajando a Bogotá donde estará participando con el Coro Internacional de Adoradores de NCI Worship. Este increíble grupo de talentosos adoradores se ha unido para lanzar su primer sencillo, “Morando en Sion” canción escrita por Martha & Jesse Bystrom, fundandor de Nueva Canción Internacional (NCI).

«Mi Padre» fue producida por el reconocido productor chileno Edel Sáez (Luis Fonsi, Danilo Montero, Lili Goodman, Luis Pedraza, Miel San Marcos) quien también ha estado a cargo de la producción completa del EP próximo a lanzarse “Amor Restaurador.”

«Mi Padre» es un lanzamiento internacional de Martha Sandoval. La canción está disponible en todas las plataformas digitales. El video oficial puede visualizarse en su canal de YouTube – Martha Sandoval.

www.marthasandovalmusic.com FB: @marthasandovalmusic IG:@marthasandovalmusic YouTube: Martha Sandoval marthasandovalmusic@gmail.com Real Street Group LLC.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.