Martha Sandoval Eleva los estándares musicales con el lanzamiento de “NO ME DEJAS CAER”

  • Una moderna canción pop con un mensaje claro y directo al corazón.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, Estados Unidos.  Después del gran éxito y aceptación de su primer sencillo “No Sera Para Siempre” desde Los Ángeles, California, la cantante «Martha Sandoval», nos presenta su nuevo corte promocional y videoclip “No Me Dejas Caer·. Tema bajo la dirección del reconocido productor Chileno, Edel Sáez, (Miel San Marcos, Danilo Montero, Luis Pedraza, Luis Fonsi, Lili Goodman).

En esta ocasión Martha nos presenta el reto de vivir sin temor atreviéndonos a luchar por el sueño que Dios ha plantado en nuestro corazón porque Él no nos dejara caer.

Este tema está inspirado en Isaías 43:2 donde Dios promete que, si tenemos que pasar por aguas profundas de gran tribulación, El estará a nuestro lado y aun si pasamos por el fuego, no nos quemaremos. “¿Cómo puede ser posible que dejemos que el miedo pare el propósito de Dios en nuestras vidas con semejante promesa? Es hora de creerle a Dios y de ir por más. Ya basta de dejar que el temor nos paralice» nos compartió Sandoval.

«No Me Dejas Caer» llega además con un increíble video musical filmado en el bello downtown de la ciudad de Long Beach, California. La producción del video estuvo a cargo de Jacob Vera con VMedia Marketing.

En su carrera ministerial como cantante, compositora y comunicadora, Martha ha tenido el honor de ser invitada en la apertura de conciertos de reconocidos cantantes como Juan Carlos Alvarado, eRojo, Funky, entre otros. En su más reciente gira, reconocidas radios y medios de comunicación como CVC La Voz, La Nueva FM 88.3, Miami FL, A Escena TV, México, Dynamis Radio, España, entre muchos otros más, han abrazado el estilo musical y único que caracteriza a la talentosa cantante.

A finales del 2020, Martha comenzó una nueva faceta conduciendo su propio programa de radio “Atrévete a Creer” para la radio Mexicana – Radio Jubilo 93.7 FM.

Actualmente Martha se encuentra trabajando en la producción de su nuevo EP “Amor Restaurador” y se prepara para lanzar el tercer sencillo de este, “Yo Te Bendeciré,” durante la siguiente edición de Expolit en Mayo del 2021.

«No Me Dejas Caer» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial puede visualizarse en su canal de YouTube – Martha Sandoval.

www.marthasandovalmusic.com

FB: @marthasandovalmusic

IG:@marthasandovalmusic

YouTube: Martha Sandoval

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.