Los Amán se ahorcan con su propia cuerda

No importa lo que estés pasando, quien te esté acusando, no importa quien te hace la guerra, SOLO CONFÍA EN DIOS.

Cuando Amán quiso acabar con el pueblo de Israel y comenzó a sentir odio porque Mardoqueo no se humillaba hacerle reverencia, Amán comenzó con su diabólico plan, Mardoqueo no tuvo necesidad de vengarse, solo le advirtió a la Reyna Esther, ya que el plan de Amán era exterminar el pueblo de Israel, por ende a la Reyna Esther también, ella tomó sus armas, buscó la dirección de JEHOVÁ en ayuno y oración.

Hoy es el día en que tienes que tomar tus armas espirituales y hacer como hizo la Reyna Esther, aunque los ataques no vengan directos a ti, sino contra los tuyos, contra tu ministerio, etc; busca el rostro de Jehová y esos que se encuentran operando con el espíritu diabólico de Amán tendrán la misma consecuencias que él. La misma horca que Amán preparó para Mardoqueo, la usaron para él.

Dice Jehová: ESTAD QUIETO Y CONOCED QUE YO SOY DIOS y también dice: MIA ES LA VENGANZA. Deja todo en manos de DIOS que tus “AMÁN” se ahorcarán con su propia cuerda, en el nombre de JESÚS, y JEHOVA exhibirá tu verdad como el sol del Medio día.

Pastora Mirla Mesa.

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.