Liz Razo estrena la primera canción de su próximo EP «Ni Más Ni Menos»

«Poco a Poquito» fue producido por el talentoso productor costarricense K.L.E.B. y fue escrito por la cantante Liz Razo.

MÉXICO. El pasado 25 de octubre la cantante mexicana Liz Razo sorprendió a su público con un gran lanzamiento, pues, además de llevar un ritmo fabuloso, el mensaje que comparte a través del sencillo anima y motiva a cualquiera que pudiera escucharlo.

«Poco a Poquito» es el nombre de esta nueva entrega, una canción basada en la propia experiencia de la cantante, pues al enfrentarse a diferentes opiniones acerca de su llamado y convicción, decidió enfocarse en las promesas que Dios le había dado hace tiempo y no voltear hacia atrás.

A través del sencillo Liz Razo deja saber al público que llegar a la meta va más allá del talento, es la constancia y la dedicación lo que les permite alcanzar el objetivo, e incluso un logro de la noche a la mañana es pasajero y no se obtienen tantos frutos y enseñanzas como los logros que se construyen de “poco a poquito”.

La canción cuenta con video oficial filmado en Cd. Victoria capital de Tamaulipas, México. El video fue dirigido por la propia cantante y producido por Edson Martínez, que muestra entre escenas la historia de 4 niños que se esfuerzan hasta alcanzar sus sueños.

Bajo la producción ejecutiva de Aster Media Group esta producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás disfrutar de su video en el canal oficial de la cantante Liz Razo.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.