Lilly Goodman canta del brillo que anuncia la paz con «Mi Navidad»

DALLAS, TEXAS, Estados Unidos. De la mano de su nuevo single, «Mi Navidad», Lilly Goodman regresa a la escena musical con uno de los géneros que ha marcado diferentes temporadas de su historia, el R&B contemporáneo.

Luego de lanzar sus más recientes éxitos, «Aleluya» y «Por Un Año Más»,la cantautora termina el año con la intención de presentar una canción, precisamente para la época, que comparta el mensaje del evangelio e inspire alegría y gratitud a sus oyentes.

Junto a su bajista y productor, Leslie Johnson, trabajaron en el concepto y comenzaron a fluir con ideas de la melodía, letras y demás. Como resultado, el tema comienza con una comparativa de la condición humana antes y después de conocer a Jesús, «el regalo perfecto para la humanidad». Asimismo, mientras la canción se va desarrollando, el contenido habla del corazón de Cristo, «el cual siempre está dispuesto a salvar, perdonar y restaurar las vidas que reconocen la necesidad de Su amor», explica Lilly a través de Adarga Entertainment Group .

Para Goodman, los tiempos navideños son especiales en varios sentidos, «muchos celebran a Jesús, otros están en desacuerdo. Muchos ríen y disfrutan, pero otros pasan momentos de profunda tristeza y/o soledad. Aquí es donde llega la música; esa herramienta invaluable que Dios nos ha confiado para extender un puente conector entre Él y las personas, culturas y creencias».

Por tal motivo, «Mi Navidad» es una oración contestada para la intérprete, con la que desea que las personas sean movidas para unirse al canto de reconocimiento de Jesús, y sientan revivir una fresca esperanza en sus corazones.

Conformado por dinámicos sonidos de piano, sintetizadores y ‘drum beat’, su musicalización muestra, a la vez, diferentes texturas acompañadas de las campanas que recuerdan la temporada de forma especial.

El rodaje del video musical, dirigido por Fer Rodríguez, tuvo lugar en Carrollton, Texas. «Quería lograr que se proyectara una historia que fuera creciendo visualmente, y que se enfocara en que el mensaje de la letra aterrizara aún más con la interacción de los visuales. Estoy muy feliz con el resultado».

Con palabras de ánimo para los que sufren durante estos días, Lilly comparte, «Aun en el panorama desolado de tu corazón herido, la esperanza quiere volver a echar raíces. Hoy, el pesebre eres tú, y la luz de Jesús puede posar en ti y alumbrar en tu oscuridad. Su presencia está suficientemente cerca como para tocar esas áreas que duelen y hacerlas sanar completamente. Oro que despierte tu FE mientras escuchas «Mi Navidad».

«Mi Navidad» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.