Leydy Andújar estrena su nuevo sencillo “Aleluyah”, a ritmo gospel electrónico

ISLAS CANARIAS, España. La destacada cantante de música religiosa contemporánea de origen dominicano, residente en Fuerteventura, Islas Canarias, España, Leydy Andújar lanzó, su nuevo sencillo titulado Aleluyah, a ritmo de alabanza gospel electrónico excelentemente logrado por el experimentado dj DMD, uno de los más prominentes disc jockey cristiano europeos.

“Aleluyah es un tema que nos conecta a un entorno de júbilo y alabanza a nuestro Padre Celestial, merecedor de toda gloria y honra. De manera implícita, las letras están basadas en el Salmo 150 que nos impulsa a alabar a Dios con címbalos resonantes, con panderos, flautas, con salterio y arpa, todo lo que respire alabe al Señor, y ésta es la razón de cantarle y bendecirle por medio de este mi nuevo tema Aleluyah”, manifiesta la artista.

“Lo hemos hecho en un estilo musical electrónico celestial (alabanza gospel electrónico) para llevar un mensaje a diferentes generaciones con una letra clara e inspiradora a alabar al Todopoderoso sin condiciones, a tono a este siglo XXI”, agregó la salmista que ha sido nominada en varias ocasiones a Premios El Galardón, versión Santo Domingo e Internacional.

Aleluyah, producido por Leydy Andújar & dj DMD doctor, unidos por Jesús en un mismo sentir entre letras y música, pertenece a la producción Esperanza y Fe, con la cual se ha internacionalizado Leydy, y de la que han sonado los temas: Esperanza y Fe, Cuida tu salvación feat Natán El Profeta, y Proverbios 4:23 feat Keysha.

El lanzamiento oficial estuvo acompañado del video musical que fue grabado en Fuerteventura, Islas Canarias, lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales, para que todo lo que respire alabe al Señor Jehová.

Leydy se congrega en la Iglesia Misión Cristiana Moderna con los Pastores Ángel Manuel y Lidia Esther Gutiérrez, junto a su esposo David Doreste y sus hijos Davinia, Lía y Gadiel.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.