Leydy Andújar con nuevo tema musical “The Creed”

ISLAS CANARIAS, España. La cantante cristiana de origen dominicano, Leydy Andújar lanzó su nuevo tema titulado The Creed o Credo, a ritmo gospel electrónico, con colaboración de DJ DMD Doctor, el pasado viernes 7 de mayo, a través de todas las plataformas digitales.

The CREED el CREDO no es el único disco que Leydy Andújar lanzaría este año, ya que estaría preparando un álbum en español lleno de alabanzas y sonidos Gospel Electrónico, junto a DJ DMD Doctor, paralelamente, informaron sus representantes.

«Este nuevo sencillo es Cristocéntrico con gozo donde cantamos una verdadera declaración de Fe, que la iglesia se apercibe a un nuevo despertar porque en estos últimos tiempos tenemos que conquistar las naciones para Cristo», expresó radiante de alegría la intérprete.

Además, admitió que, en esta nueva etapa musical, quiere compartir las nuevas buenas de manera que podamos disfrutar con gozo y alegría llegando a muchos corazones.

Leydy ha sido nominada a Premios Galardón en su natal República Dominicana y también en su versión internacional, y es una de las adoradoras que pone muy en alto el nombre del Señor Jesucristo, cuidando que sus letras seas cristocéntricas y con propósitos de salvación.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.