Laura Laverde nuevamente sorprende con un sencillo de lujo, «Historia de Amor»

Laura Laverde con “Historia de Amor”, le dice a los jóvenes que deben escuchar la canción para volver a la esencia del evangelio: “Hay una generación de jóvenes que está necesitando tener ese encuentro profundo e íntimo con Jesús como Su Salvador, porque Él es el único que puede cambiar verdaderamente la trayectoria de sus vidas.”

ESPAÑA. La española con tan solo 20 años de edad, luego de lanzar su sencillo “Eres suficiente”, hoy, tres meses después, lanza “Historia de Amor”, la canción a ritmo de pop latino con un toque caribeño y fresco, inspirada en un mensaje profundo, contundente, alegre y que no deja la mínima duda de que el amor de Dios es más fuerte que un huracán, capaz de transformar vidas y al mundo entero. 

El vídeo de “Historia de Amor”, fue grabado en Miami, en su mayoría en

Wynwood Walls, zona muy reconocida por su arte colorido, bajo la dirección de Dauny Chilin, director y productor visual con más de 10 años de experiencia y quien ha trabajado con cantantes destacados como Marcela Gándara, Juan Carlos Alvarado y Miel San Marcos, entre otros.

“El mensaje que deja Historia de Amor, se enfoca en exaltar la grandeza del amor de Dios y las riquezas que recibimos como resultado de ese amor. Pretende a su vez compartir un mensaje de Esperanza, Fe y Salvación a esta generación que anda buscando desesperadamente amor y aceptación”, afirmó la joven Laura Laverde, quien nació en Alicante (España) y creció en una familia misionera, en donde siempre se ha respirado la Presencia de Dios de una forma muy profunda. 

Historia de Amor” fue escrita a puño y letra por Laura en abril de 2021, luego de reflexionar acerca de cómo Dios había cambiado la historia de sus padres, y con ello, la de su hermano y la suya. Se atrevió a confesar que nada es perfecto, que cada quien tiene una historia y la exteriorizó en la bella canción con la dulce voz que la caracteriza: “Mis padres, ambos, vienen de familias disfuncionales, pero al encontrar a Dios individualmente, construyeron una historia juntos completamente opuesta a la de sus generaciones cambiando así la vida de mi hermano y la mía. Esto me inspiró a querer componer una canción que hablara sobre esta verdad. Porque Dios es el Único que puede cambiar nuestras historias y traer esperanza a nuestras vidas.”

Entre otras cosas, confesó también intimidades de su familia, con el ánimo de dar testimonio del amor de Dios por el hogar en el que nació, convirtiéndose en esperanza y ejemplo para quienes viven situaciones similares: “Mi mamá creció sin papá y mi abuela fue una mujer dedicada a su trabajo para sacar adelante a sus hijas. Mi papá tuvo un padre con problemas con la bebida y vivió el divorcio de sus papás en su juventud. Ambos venían de hogares rotos que les marcaron desde niños. Tanto, que mi mamá a sus 18 años sintió que su vida no tenía sentido e intentó suicidarse.”, manifiesta la artista a traves de Carolina Correa PR / Creative Communications.

Un sencillo tan significativo debía dejarlo en buenas manos para su producción y fue así como buscó al reconocido músico colombiano, Anuar Eljadue. Su grabación se hizo en Miami (Florida) en Inspired Récords, su propia compañía y con su equipo de trabajo con el que ha producido música para artistas como Danny Berrios, Anna Ly, Daniel ripoll y Estrato 7 de Colombia, Silvy Santillán, entre otros. Asimismo, fue parte del ministerio de Gilberto Daza por varios años. Su trabajo es hoy altamente valorado en los medios de comunicación, por crear éxitos que han estado en el primer lugar y con semanas de permanencia en el top de reconocidas radios cristianas. También ha recibido premios que han valorado su trabajo como “Redención de New York”, “Galardón de República Dominicana”, “Antón de Ecuador”, y muchos más.

Laura Laverde con “Historia de Amor”, le dice a los jóvenes que deben escuchar la canción para volver a la esencia del evangelio: “Hay una generación de jóvenes que está necesitando tener ese encuentro profundo e íntimo con Jesús como Su Salvador, porque Él es el único que puede cambiar verdaderamente la trayectoria de sus vidas.”

Su anhelo, es que quien escuche “Historia de Amor”, le lleve a entender que nadie les podrá amar como Jesús lo hace, ni darle el valor a sus vidas, ni llevarlos a un destino con propósito como Jesús puede hacerlo.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Lauralaverdemusic/

Instagram: https://www.instagram.com/lauralaverdemusic/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1pXAn3wEAdsdj2bdzSvmDY?si=1aA9ylX4S-qThp5U99

Twitter: https://mobile.twitter.com/home

Youtube: https://www.youtube.com/c/LauraLaVerdeMusic

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZML1B8AQa/

Acerca de Laura Laverde

    Laura Laverde Muñoz nació en Alicante, España, el 8 de abril de 2002. Creció en una familia misionera y desde pequeña, creció en un hogar en el cual se respiraba la presencia de Dios diariamente. Sus padres fueron enviados desde Bogotá, Colombia, por la Iglesia Filadelfia Central y llegaron a Alicante en agosto del 2000. Antes de nacer, Dios ya había hablado del llamado como adoradora y salmista. A los 12 años, a raíz de una dolorosa experiencia que vivieron como familia, en la cual su madre estuvo a punto de fallecer, Dios la llevó a tener un encuentro muy profundo con Él. Desde entonces, ella ha estado componiendo, al mismo tiempo que estudia psicología y sirve a tiempo parcial en su iglesia como líder de jóvenes y líder de alabanza

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.