Laura Colorado presenta el video de la canción «Sé que todo es posible»

ESTADOS UNIDOS. En medio del dolor, el temor y la incertidumbre causada por el Covid-19, la cantante Laura Colorado presenta oportunamente el video musical de la canción «Sé que todo es posible», un tema de fe y confianza en Dios.

El reconocido cantautor Jacobo Ramos escribió la letra de esta inspiradora canción que anima a las personas a creer que aun en medio de los problemas y las tribulaciones Dios está obrando a favor de su pueblo.

«El proceso de la pandemia ha sido muy difícil. Nos encontramos ministrando en medio de mucha tristeza, ansiedad, y muerte», declara Laura, quien desde su hogar en Chicago y junto a su familia, está compartiendo palabras de fe a través de sus redes sociales y su iglesia local Calvary en Español.

Actualmente ella es una de las líderes de alabanza de su congregación y además forma parte del liderazgo del grupo de mujeres de su iglesia, Mujer Real, un ministerio que Dios está usando para levantar, fortalecer y equipar a la mujer.

«He estado ministrando desde mi casa junto ami esposo y mi hijo, grabando canciones de alabanza y adoración para traer esperanza.Han sido largas horas de grabación y mucho trabajo de edición, pero me siento agradecida con Dios por darme el privilegio de servirle en medio de esta pandemia mundial», expresó la talentosa cantautora.

Precisamente, su esposo Rogelio Colorado, estuvo a cargo de la producción ejecutiva de la canción «Sé que todo es posible», una alabanza con un estilo pop contemporáneo en donde se fusionan sonidos frescos de pianos con sintetizadores que crean un ambiente propicio de intimidad con Dios.

El video musical se grabó en Aurora, Illinois, bajo la producción de Juan López productions, quien por medio de las imágenes refleja el corazón del Padre Celestial. «El video transmite un mensaje de fe y esperanza, destacando que aun en medio de cualquier de la tormenta, incertidumbre y muerte, Dios hace presente su palabra, animándonos a creer en Él», afirma a través de El Mensaje Comunicaciones.

«Sé que todo es posible» está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial se puede disfrutar en su canal de YouTube: www.youtube.com/LauraColorado

Acerca de Laura Colorado

Nació en Matamoros, Tamaulipas, México y actualmente reside en Chicago, junto a su esposo Rogelio y sus tres hijos: Allan, Gael y Michelle.

A pesar de haber vivido una niñez difícil y haber sufrido de una severa depresión, Laura decidió aceptar a Cristo en su vida y seguirlo poniendo a su servicio los dones que le regaló. Acto seguido, grabó su primer álbum de música contemporánea titulado «Justo a tiempo». Posteriormente realizó su segundo proyecto musical «Una vida nueva», el cual tiene un sonido perfectamente fusionado con los géneros de Regional Mexicana y Balada Pop.

Laura ha compartido el escenario con reconocidos intérpretes como: Código, Altar, Oscar Medina, Erick Porta y Jesús Adrián Romero, entre otros. También ha participado como conferencista junto a grandes oradores como el Dr. Luis Palau, Andrés Panasiuk y Milenka Peña.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.