La música urbana estrena «Somos las voces» con el joven y talentoso puertoriqueño Harold Velazquez

PUERTO RICO. Harold Velazquez un talento de Puerto Rico que  cuenta actualmente  con más de 28 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, se ha caracterizado en su música por  ser auténtico y real siempre aportando un mensaje contundente para los jóvenes que creen en Dios, y  motivando a las nuevas generaciones.

A sus 19 años de edad, Harold Velázquez, sigue dando a conocer al mundo su talento; hoy, nuevamente es noticia tras dar a conocer su sencillo “Somos las voces”, escrito por él con aportes de su señor padre, un hombre inseparable que ha formado parte de sus proyectos, desde que tenía 13 años cuando dio su primer paso en el mundo musical. La canción hace referencia a cada una de las personas que decidieron ser una voz recorriendo el mundo contando la verdad del evangelio.

El video de “Somos las voces” tiene el sello personal del joven que se ha caracterizado por su originalidad, pero a su vez, genera un sentimiento al escucharlo y el mensaje se queda en el corazón; esta vez involucró en la grabación de su video a 11 artistas más de Puerto Rico, quienes también representan esas voces que llevan este mensaje tan importante al mundo. Los artistas juntos se pueden apreciar al final, quienes tratan de representar la última cena bíblica. Fue filmado en “Here Studio”, un estudio de grabación y video, y dirigido por Danny Gutiérrez, el mismo Harold Velázquez y su familia, quien juega un papel fundamental en cada uno de sus proyectos, pues esta vez participaron en la producción, guion y desarrollo del video. Los efectos estuvieron a cargo de Llarod Montero de LAM Studio.

Harold Velázquez contó a manera de anécdota, cómo por medio de esta canción impactó en la vida de cada uno de sus colaboradores: “Somos las voces, es una canción especial y fue interesante ver cómo teniendo tan solo la letra, en el proceso de la producción y creación del tema, iba impactando la vida de quienes luego trabajarían la instrumental y las siguientes etapas de creación. Ellos nos dejaban saber cómo el mensaje de esta canción era de bendición a sus vidas, aún el tema estando en una etapa tan prematura.”

El “Nene de Puerto Rico”, como también se le conoce al joven promesa del género urbano, en su sencillo “Somos las voces”, busca ser de motivación e incentivar a más jóvenes a levantarse como nuevas voces que marquen la diferencia y que continúen llevando este mensaje a las próximas generaciones: “Entendiendo que, aunque seamos en ocasiones rechazados por llevar este mensaje, contamos con el respaldo del todo poderoso quien se encarga de que quienes lleven su mensaje sean indetenibles en esta misión.”

La producción musical de “Somos las voces”, estuvo a cargo del cantante y productor colombiano Simón Zapata, más conocido en el mundo artístico como Imprenta Fragante; la mezcla de Josean Cruz y la masterización de Red Trax Master; este tema se suma a su lista de canciones, entre las que se encuentran: “Tiene que doler”, “El comienzo”, “Sigo aquí”, “Verdadera adoración”, “Locura”, “Futuro”, “Menos opiniones” y “Latinos”.

Finalmente, el cantante boricua, explicó el motivo por el cual los jóvenes deben escuchar su nuevo sencillo: “Los jóvenes deben escuchar esta canción, ya que es hecha por otro joven, a quien Dios ha utilizado por su gracia y misericordia para compartir su verdad al mundo, y del mismo modo que lo ha hecho conmigo, también lo hará con todo aquel que decida entregarle su voz y su talento, sin importar edad, condición o cualquier otro obstáculo que pueda llegar a presentarse en el camino.”

Sobre el artista.

Nació en San Juan de Puerto Rico, estudió música por cinco años en la Escuela Libre de Música de Hato Rey. Harold Velázquez es un cantante urbano destacado en el género del rap.

Con su música busca aportar un granito de arena para apelar a la conciencia sobre la necesidad de Jesús en la vida del hombre. A sus cortos 19 años de edad, ha sido nominado a diversos premios, entre ellos, Premios El Galardón como artista revelación del año y Premios Evolución Cristiana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.