“La Esencia del Creador” de la pastora Marcia Castillo

La autora de este libro relata testimonios personales que llevarán al lector a profundizar en su relación con Dios Padre, quien en su infinito amor ha planeado y planificado oportunidades para que cada persona pueda entrar a la vida eterna.

MIAMI, FL. Estados Unidos. Bajo el título “La esencia del Creador”, la pastora Marcia Castillo puso en circulación su primer libro en la librería Barnes & Noble de la ciudad de Kendall, Florida.

En esta obra la autora presenta un estudio profundo sobre la esencia y la persona de Dios Padre, donde además lleva al lector a comprender la autenticidad del sello de Dios en cada vida.

Castillo relata testimonios personales que llevarán al lector a profundizar en su relación con Dios Padre, quien en su infinito amor ha planeado y planificado oportunidades para que cada persona pueda entrar a la vida eterna.

La autora expone en su libro que las personas tienen preguntas, referente a Dios, pero que la mente humana no alcanza a descifrar la eternidad para la cual nuestro Padre nos ha creado. En ese sentido, asegura que “su sello está en nuestra vida, admitámoslo o no, Él está ahí siempre obrando para provocar y proveer nuestro bienestar”.

Asimismo, indica que “muchos corren de un lugar a otro sin identidad, más mi recomendación es que ore delante de su Padre Celestial y le pida que el llamamiento y propósito con el cual fue sellado desde antes de la fundación del mundo, sea desatado en este este tiempo”.

“La esencia del Creador”, editado por El Shaddai Editorial House, está basado en varios puntos esenciales tales como: quién es Dios; el ADN del Padre; el misterio del velo rasgado; la adopción; el poder legislativo del Padre; las cualidades del Padre, entre otros.

El libro está disponible en las principales librerías online como Amazon en versión digital e impresa; Barnes & Noble; Books & Books, entre otros.

 Acerca de la autora

Marcia Castillo nació en Cuba y fue criada en los Estados Unidos. Obtuvo una Maestría en Administración de Iglesias y Finanzas, y recientemente recibió su título de Doctorado en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos.

Es esposa, madre de cuatro hijos y abuela de 7 nietos. En el 2016 fue ungida como profeta de oficio y graduada de la escuela profética y apostólica Visión de Reino Internacional.

Actualmente pastorea, al lado de su esposo, la Iglesia Espíritu Santo y Fuego, en Miami, Florida, haciendo una diferencia dentro de la comunidad para establecer el reino de Dios en la tierra.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.