La cantante puertorriqueña Yelitza Cintrón estrena “Dios Proveerá”

El lanzamiento oficial será hoy lunes 21 de septiembre de 2020. Está disponible a partir de las 12:00 am en todas las plataformas digitales y el video será estrenado en el canal de YouTube a las 12md Puerto Rico.

La invitación es a seguir las redes sociales y estar atentos al trabajo musical en crecimiento del ministerio de Yelitza Cintrón.

SAN JUAN, Puerto Rico. Con gran expectativa la joven cantante boricua estrena el que será su cuarto sencillo musical en este 2020, un cover de una composición de la cantante Brasilera Gabriela Gomes que fue original en el idioma portugués y en esta oportunidad Yelitza realiza la traducción del mismo para presentarlo en el idioma español.

En esta canción hay un mensaje muy explícito del amor y provisión de parte de Dios a sus hijos. “No importa cuántas veces nos encontremos en situaciones difíciles, Dios nunca llega tarde, Él siempre suplirá” nos afirma la cantante. 

Este nuevo single es del género worship con la cual se espera que sea un bálsamo de adoración en este tiempo difícil y que sea el Espíritu Santo llenando los corazones de su paz a aquellos corazones abatidos, sin esperanza, llenos de incertidumbre y falta de Fé.

La producción musical de “DIOS PROVEERÁ” estuvo a cargo de Luis Antonio González, esposo de Yelitza de la Productora JE Records, la mezcla y masterización fue realizado por Javier Baerga de Golden Music Studios.

El video musical Fue grabado en LA studios bajo la dirección de Luis Antonio Films en Puerto Rico.

Servicios Hacerdoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.