La banda Sueño de Hormiga y su nuevo tema musical titulado «Silencio»

La banda Sueño de Hormiga experimenta con nuevos sonidos en su tema musical dedicado al amor titulado “Silencio”

FLORIDA, Estados Unidos. Sueño de Hormiga sigue impactando vidas a través de su música y mensaje con base cristiana e inspiracional, manifestando sus experiencias de vida como producto de su relación con Dios.

Intencionados a seguir en marcha su pasión de llevar un mensaje alentador a través de su música a todo el que lo escucha, esta vez nos impactan con su nuevo sencillo “Silencio”, una canción que resalta el amor de pareja que Dios regala al ser humano.

La reconocida banda continúa sintonizando nuevos horizontes musicales. En esta ocasión fusionando la música pop con R&B, haciendo de este single una excelente propuesta para todas las edades y gustos musicales.

Esta canción fue escrita por Richie Dalmau y Keila Piloto, ambos integrantes de Sueño de Hormiga. “Este tema tiene como finalidad invitar a los corazones tímidos que se atraen el uno al otro a expresar lo que sienten, sin dejar pasar la oportunidad que les presenta la vida de amarse”, nos resalta Keila Piloto voz principal de la banda.

“El Amor De Dios se manifiesta también a través del amor propio y el amor que le podemos manifestar a la pareja idónea que Él nos concede, así que es importante saber discernir el momento justo de cuando llega ese amor y poderlo disfrutar”, añade Richie, guitarrista y fundador original, a través de la agencia Gisell Carrillo.

La banda está radicada actualmente en la Florida, USA, y se mantiene a paso firme llevando su mensaje; que más personas puedan acercarse y tener una relación con Cristo”, fuente de todo amor.

Se espera impactar los corazones de muchos, quienes hoy no conocen el mensaje de salvación, y que están en la búsqueda de un amor de pareja bajo la bendición del Padre. Esta canción tiene un videoclip con un gran mensaje e historia, el cual se podrá disfrutar el viernes 5 de noviembre del 2021, así mismo estará el estreno de la canción disponible en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/suenodehormiga

Instagram: https://www.instagram.com/suenodehormiga/

YouTube: https://www.youtube.com/user/suenodehormiga?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iDkkf9mNsBqTLGCqkGbhf

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.