Kev Miranda presenta su estreno musical «Lo sé»

El talentoso cantante colombiano Kev Miranda termina el año 2020 presentando su estreno musical “Lo sé”. El lanzamiento oficial será hoy viernes 20 de noviembre, en todas las plataformas digitales a partir de las 12:00 de la media noche, mientras que en el canal de YouTube el estreno será a las 11:00 am (hora local), del mismo día.

BOGOTÁ, Colombia. En el transcurso de este año, hemos podido disfrutar de un ministerio revelación en la música urbana cristiana, como lo es el del cantante Kev Miranda, un joven bogotano, que desde sus comienzos ha venido mostrando versatilidad y profundidad en cada una de sus letras, logrando el apoyo de muchas personas y millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Este single titulado “Lo sé”, es el cuarto sencillo de este año, el cual sin duda alguna sorprenderá de igual forma a las personas que lo escuchen, y que con gran expectativa como ha sido en cada lanzamiento, se espera que sean más las personas alcanzadas con el evangelio.

“En esta ocasión el mensaje que se quiere dejar en los corazones es que recordemos en todo tiempo el gran amor de Jesús por nosotros, quien dio su vida, sufriendo toda maldición en la cruz para que pudiéramos ser merecedores de disfrutar de toda bendición” nos afirma Kev.

La producción musical y la mezcla en esta oportunidad estuvo a cargo de Jd Music, y la masterización fue hecha por Dany on the beat.

El video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá-Colombia, en una bodega abandonada bajo la dirección de David Jassir y su productora Parábola Films, que como se han distinguido será una producción audiovisual de alta calidad.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales de Kev Miranda, y disfrutar de muchas más sorpresas musicales que vendrán a partir del 2021.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.