Kenia Novas presidirá ADOCOC Filial Barahona

BARAHONA, República Dominicana.  Consolidando, fortaleciendo y expandiendo su radio de influencia e impacto, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, dejó juramentada la directiva de su Filial en La Perla de Sur (Barahona), el pasado 8 de mayo en las instalaciones del templo Resurrección, que pastorea Fernando Fleming.

El presidente nacional del gremio, Alexis Rodríguez, tomó el juramento a la directiva que encabeza la Licda. Kenia Novas como Presidente, Licda. Omayra Mañán Secretaria General, Lic. Melquicedec Pineda Valdez Secretario de Actas y Correspondencia, Adderly Cayetano Secretario de Finanzas (Tesorero), Lic. Dannerys Arias Secretario de Educación y Cultura, Lic. Carlos Batista Secretario de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Lic. Gregory Méndez Secretario de Enlace con Iglesias, Ministerios e Instituciones, Licda. Ocelia Guevara Secretaría de Asuntos Regionales y Filiales, y Alexis Féliz Vocal. El comité de Disciplina lo confirman los pastores Fernando Fleming y Rafael Torres. Los asesores serán los ministros Dionisio Díaz y Miguel Gómez.

Kenia Novas, destacada comunicadora orgullo de Barahona, quien además es miembro directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), expresó su decidido interés de servir desde ADOCOC, e instó a todos los comunicadores cristianos a predicar con el ejemplo y dar testimonio de nuestra verdadera y auténtica identidad en Cristo.

Dentro de las primeras iniciativas y ejecutorias, Kenia Novas, adelantó la formación y capacitación en Comunicación Efectiva y Asertiva, para brindar las herramientas necesarias para ejercer acorde a la vanguardia y lograr mayores y mejores resultados al cumplir con la gran comisión (Id y predicar el evangelio).

Kenia Novas es Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo, Magíster en Ensañanza Superior, Locutora egresada de la Escuela Regional de Locución María Montés. Ha sido locutora de noticias en Diario Noticias de Radio Barahona y en el Canal 10 de Telecable Barahona (también, productora y conductora de algunos espacios). Mujer polifacética, es cantante y política.

Erika Oviedo, de la directiva nacional como Enlace con Iglesias, Ministerios e Instituciones, acompañó al presidente nacional, y esbozó acerca de los proyectos y jornadas formativas de ADOCOC para lo que resta de este año, destacando un Diplomado en Comunicación Integral y Estratégica, avalado por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV). Edickson Espinal, directivo de la Filial de ADOCOC Santiago, dio la bienvenida a los comunicadores barahoneros a la familia adociana.

La Licda. Omayra Mañán, condujo el acto de juramentación, presentado en oración al Señor por el pastor Rafael Torres, y que concluyó con algunas expresiones de gratitud y compromiso de los presentes, entre ellos Carlos Batista (El Guazarero) y el anfitrión Pastor Fernando Fleming.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.