Katherine Chávez presentó su libro «¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme!»

El libro, que está disponible para ser adquirido directamente a través de sus redes sociales de la autora Instagram @Selah_verdaddivina/ Facebook @Selah-, próximamente en las plataformas de Amazon y Barnes & Noble tanto digital como impreso.

PEMBROKE PINES, FLORIDA, Estados Unidos. La ministra del evangelio, escritora y coach de origen Colombiano, Katherine Chávez, presentó de manera oficial su libro titulado “¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme!”. El lanzamiento, fue realizado en la Iglesia ‘Life Church”, ubicada en la ciudad de Pembroke Pines, Florida

De manera clara y cálida, Katherine Chávez a través de este libro narra su experiencia de salud y fe, a la par que va llevando al lector a una serie de aprendizajes basados en la Palabra del Señor, que han llegado a su vida en medio de su proceso de relación con Jesús, dentro de los cuales se destaca el llamado que Dios le hace a su iglesia en Cristo en el mundo entero, y lo que implica atender y cumplir a cabalidad con ese llamado.

En su primer libro “Toqué Fondo”, relato la experiencia de cómo llego a conocer al Señor e inspiro a las personas para entregar su vida a Él, su objetivo principal en este segundo libro es que estas personas avancen en esa entrega. Aunque el libro puede ser leído por cualquier persona, su mensaje está dedicado a todos aquellos que han decidido abrir el corazón al Señor, y que forman parte de Su iglesia y que ahora necesitan crecer de Su mano.

“Con este libro te invito con amor a que recordemos algunos principios que nuestro Padre celestial estableció para tener una vida que le agrade a aquel que nos creó, colocando la mirada en las cosas que son eternas y quitando la mirada de esas que son temporales, prosiguiendo hacia adelante fuera de esquemas, cambiando la dirección de la mirada horizontal a la mirada vertical, ¡hacia arriba! Dejando atrás las comparaciones, a querer ser imitadores de lo que no fuimos llamados a ser, a ensordecer nuestros oídos a esa voz que nos dice que no lo estamos haciendo bien y que no somos lo que Dios dijo de nosotros, a encontrar una identidad en Cristo basada en sus promesas y al cumplimiento de ese propósito con un gran ¡Amén!”, ¡Que no te importe lo que asombra, que lo que te importe es lo que transforma! ¡Jesús! Que tu objetivo y meta sea siempre seguirlo a Él, explicó la autora.

En medio de un mundo de confusión, de filosofías a medias tintas, y de decadencia moral en medio de las iglesias, “¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme” entrega un mensaje con un gran desafío: No desviar la mirada… centrar el foco en Jesús y seguirlo a él cumpliendo con el llamado que El Señor le ha hecho a su iglesia.

El libro, que está disponible para ser adquirido directamente a través de sus redes sociales de la autora Instagram @Selah_verdaddivina/ Facebook @Selah-, próximamente en las plataformas de Amazon y Barnes & Noble tanto digital como impreso.

Al evento se dieron cita su familia, diferentes amigos, y hermanos en Cristo, además de los pastores Armando y Darcy Ruíz, así como los salmistas Yarixa y Manuel Tejada.

 

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.