Juan Santoy debuta en el género rock pop con «Loco»

Basada en la primera carta a los corintios, capítulo 1 versos del 18 al 31, el cantautor mexicano asegura que desea compartir un mensaje directo, combinado con un enfoque sonoro completamente diferente.

McALLEN, TEXAS, Estados Unidos. Inspirado en una generación en la que el rock era una corriente que predominaba y ejercía influencia, Juan Santoy presenta «Loco», una fresca y vigorosa propuesta musical.

«El tema de la canción se prestaba para hacer un cambio; es distinta a todo lo que he hecho anteriormente. Necesitaba comunicar de una manera contundente cómo la palabra de Dios puede operar una transformación en tu vida, y en qué consiste la locura del evangelio».

Según el solista, el corto, pero cautivante título de la canción, hace referencia al adjetivo que comúnmente se le da a un creyente y seguidor de Cristo cuando muestra un antes y un después muy radical de su vida. «Ante esas personas que todavía no han creído en Él, quizás podamos parecer locos. Sin embargo, debemos transmitirles las buenas nuevas de salvación; este sencillo también es una invitación para creer. Aun sin ver a Jesús, hemos decidido depositar nuestra confianza en Él», manifiesta a través de Adarga Entertainment Group.

Para acentuar la temática del sencillo y brindarle un aire de rock de los 90, Juan contó con la participación de grandes profesionales en la producción musical. Entre ellos, Luan de Carvalho y Pavel Cal, guitarrista del grupo Sin Bandera; Pablo González, bajista del grupo Claxons, y Victor Patrón, pianista de Ricardo Arjona.

Además de escuchar a estos grandes referentes de la industria en mancuerna con la cálida y talentosa voz de Santoy, los oyentes y espectadores podrán disfrutar de las imágenes en blanco y negro del video oficial. Las mismas estarán disponibles en su canal de YouTube.

«Loco» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.