Juan Aponte y su Banda 316 presenta en este 2021 su primer sencillo titulado “Tus Mentiras”

BOGOTÁ, Colombia. Con gran alegría y expectativa se da un nuevo inicio en la carrera del músico colombiano Juan Aponte & 316, con el lanzamiento oficial e internacional del primer corte musical titulado «Tus mentiras».

Una canción llena de folk y energía, que cuenta el amor, desamor y la traición desde una nueva perspectiva, donde Dios es quien toma lo que parecía estar roto y con amor lo une haciéndolo más fuerte. “Si bien somos una banda cristiana, este sencillo trasciende al credo de cada quien porque todos, sin duda alguna, conocemos que es el amor y nos identificamos con vivencias aquí contadas” afirma el cantante.

Este primer single hará parte lo que será el EP bajo el nombre de “Amado”, el cual se compone de 4 canciones que van ligadas entre sí, y de hecho se busca contar una historia con la que muchos puedan identificarse.” Amado es la palabra que lo resume todo, Jesús es nuestro amado, pero nosotros somos los amados de Él “añade el compositor.

En esta propuesta musical hay una identidad distinta a lo que usualmente ofrece la música góspel. El mensaje principal que nos cuenta el vocalista de la banda es; “Aquí, estamos hablándole directamente al diablo, el mundo y las tentaciones. Hablamos del verdadero Amor y al hallarnos amados por Jesús poder decirle a esos ‘falsos amores’: “Ya no te creo, no me mereces”. Además, queremos que todas las personas que escuchen nuestra música, crean o no en Dios, se sientan atraídas y le den una oportunidad a la música con buenos mensajes.

Jason Robayo ha sido quien da vida a las ideas de la banda, quien más que productor, es un amigo que ha decidido creer y apoyar la visión de Juan Aponte & 316. La mezcla y masterización se hizo en MusicBox Studios, en la ciudad de Bogotá.

Puedes encontrar “Tus mentiras”, en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial producido por Parábola Films, en el canal de YouTube.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.