Jotta A por primera vez en Santiago desde Brasil

SANTIAGO, República Dominicana. El cantante brasileño Jotta A se presentó por primera vez en el primer Santiago de América, en la explanada central del Instituto Evangélico.

Con un excelente montaje de sonido, luces y pantallas gigantes, el destacado, Jotta A, introducido por un bien logrado audiovisual donde, en un solo texto combina los títulos de sus más conocidas canciones. Con el compás de su banda en vivo, fue ovacionado por el público, que subió al escenario cantando «Soy libre para adorar».

En el evento, organizado por la Iglesia de Dios de la Profecía, el connotado cantante, interpretó sus más grandes éxitos, logrando ser acompañado por las voces del público presente que disfrutó plenamente adorar al Señor en esa noche tan especial, en una atmósfera de unción y gloria.

El joven artista se dio a conocer a la edad de 12 años cuando participó en un concurso de talentos, logrando ganar el primer lugar con la magistral e Impactante interpretación de la canción «Aleluya». Desde ahí ha estado cosechando grandes éxitos en la música cristiana. Hoy, con apenas 21 años de edad, ha recibido importantes nominaciones y premios.

Muéstrame tu gloria (los hijos de Elí) fue uno de los temas que el pueblo más disfrutó y coreó junto al adorador, que siempre se mantuvo con una actitud sincera y humilde de adoración al Todopoderoso Dios.

Al interpretar la canción «Aleluya», nos recordó ese momento glorioso en que ganó en el 2011, el Show de Talentos, catapultándolo como una de las más armoniosas y ungidas voces de la música sacra.

Jotta A es un vivo ejemplo de un joven apasionado por el Señor Jesucristo, demostrando que se puede disfrutar de la juventud y agradar al Creador.

En un acto profético, levantó la bandera dominicana, con su escudo en el centro y la Biblia abierta, mientras le pedía insistentemente al Espíritu Santo que llenara éste lugar y que como en pentecostés nos llenara de nuevo.

La banda que acompanó a Jotta A estuvo dirigida por el bajista Ruddy Lake, completada por Rafael Tejada en la guitarra, Lester Cuevas en el piano y el brasileño Alex Do Nacimento en la batería (quien además es su manager).

El pastor Leonel Frías, coordinador general del evento, agradeció a Dios por el hermoso tiempo; así también a todos los asistentes por su respaldo. El pastor Frías se hizo acompañar del Rev. Osvaldo Torres presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI y el pastor José Luis Zapata director de la Mesa de la Ciudad, entidades que respaldaron el concierto, al igual que la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC.

La pastora Marisol Núnez, fue la presentadora de los talentos que participaron en la velada, entre ellos: Loida Atidor, Elías Almonte, Los Embajadores, Grupo Grace, RC, y el legendario Mamerto Martínez, la sorpresa de la noche, quien interpretó su gran emblemático tema «El Artista eres Tú».

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.