Jossie Annette presenta “Al Rey”

La cantante puertorriqueña Jossie Annette presenta la versión orgánica de su sencillo musical titulado “Al Rey”

PUERTO RICO. La joven y talentosa cantautora Jossie Annette, nos presenta oficialmente su versión orgánica del que fue su primer sencillo, cuya fecha de lanzamiento fue el pasado sábado 3 de abril del presente año, tanto en las plataformas digitales como también en el canal de Youtube.

<<Al Rey>> fue primeramente dada a conocer en su versión original días antes de comenzar la pandemia el año pasado, motivo por el cual, se decide realizar una producción completamente nueva y diferente para este tiempo.

“Con este single lo que deseo es bendecir y exaltar el nombre de quien es el rey de mi vida, aquel que dio a su hijo por amor a nosotros, y hoy somos redimidos y salvos por su gracia” nos afirma Jossie. <Así mismo la finalidad de esta canción es llevar el mensaje de Dios y que las personas lleguen a una adoración a través de ella> agrega la cantante.

Esta adoración fue un trabajo musical producido, mezclado y masterizado por Maelo Pérez, en colaboración con Ronner Urbina quien realizó el arreglo de cuerdas, junto a la participación especial de algunos músicos de la sinfónica de Brasil. El videoclip fue grabado entre Brasil y Puerto Rico, a cargo de Thirsa Ramos de 1016 Workshop.

La invitación es a estar muy pendientes de las redes sociales y canal de Youtube de Jossie Annette, quien estará trabajando muchos más proyectos musicales en el transcurso del 2021.

ACERCA DE JOSSIE ANNETTE

Jossie Annette es hija, hermana, esposa y madre; una joven dedicada y temerosa a Dios que actualmente es líder de alabanza y adoración. Su deseo es poder hablar de lo que Dios ha hecho en su vida y ser de bendición para todo aquel que se encuentre en una situación similar a la que ella cruzó; Jossie quiere dejarles saber que hay esperanza cuando se confía en el Señor.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.