Joeky Santana presenta la versión acústica de la canción “Una carta al cielo”

El estreno del video será  hoy jueves 15 de octubre a las 10:00pm Puerto Rico, disponible en el canal de YouTube y la canción estará en las plataformas digitales a partir de las 12:00 media noche.

PUERTO RICO. El cantante urbano puertorriqueño Joeky Santana nos trae a recordación uno de sus temas musicales del primer álbum “Cambiando de Rumbo”, el cual fue realizado hace 5 años y con el que se ha hecho una nueva versión acústica para el deleite de los nuevos seguidores de su música.

“El tema será una dedicatoria a los ministros, pastores, evangelistas, salmistas, maestros, todos los que tengan algún ministerio, llevándole un mensaje de aliento ya que a veces las personas que siguen y escuchan nuestra música nos ven como intocables y perfectos, cuando la realidad es que somos vulnerables también” así lo expresa el cantante.

Hay gran expectativa por este estreno ya que no es un estilo convencional al que venimos acostumbrados a escuchar cuando se habla de la música de Joeky Santana, pero a su vez se espera que llegue a los corazones de los oyentes y que su mensaje sea dejando la enseñanza que el mismo Espíritu Santo trajo a la vida del cantante quien escribió la letra de este single.

El encargado de la producción musical fue Jangel el Antídoto, así como también fue el que realizó la mezcla y masterización.

El video oficial se grabó en Piñones, Puerto Rico, dirigido por el reconocido productor de video Danny Gutiérrez, cuyo estreno será  hoy jueves 15 de octubre a las 10:00pm Puerto Rico, disponible en el canal de YouTube y la canción estará en las plataformas digitales a partir de las 12:00 media noche.

La invitación está abierta para que sigan las redes sociales de Joeky Santana porque se esperan muchas más sorpresas musicales de este ministerio que Dios está levantando a las naciones.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.