Jessica Mizar hace oficial su carrera en la industria gospel con “Háblame”

COLOMBIA. Con gran alegría nos place presentarles el primer sencillo del EP que lleva por nombre “Háblame”, una letra cuya composición es de la cantante colombiana, quien espera una gran acogida en el mercado musical cristiano.

“Cuando no sabemos qué hacer no hay mejor opción que ir a la presencia de Dios y pedirle que nos hable, para que con una palabra de parte suya todo sea transformado” nos comparte Jessica.

Así nace esta gran canción que sin duda alguna hablará a los corazones de los oyentes, pues así mismo ha venido transformando la vida de su compositora. En el transcurso de la carrera de Jessica Mizar podremos disfrutar el manejo de diferentes géneros musicales, plasmados en cada una de sus canciones.

Este tema es el primero de muchos que vendrán, donde en uno de ellos el compositor fue el padre de la cantante.

La producción musical de “Háblame” fue realizada por Danny Tinoco, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Daniel Zarate y el video musical fue grabado en Activa estudios dirigido por Rafael Cárdenas y Mateo Stevens, en la ciudad de Bogotá/ Colombia.

El lanzamiento oficial de este gran tema musical será el viernes 29 de enero de 2021 en las plataformas digitales como también en el canal de YouTube.

Acerca de Jessica Mizar

Jessica Lina Torres Mizar es una cantante profesional nacida en la ciudad de Barranquilla, el 10 de junio de 1985 convirtiéndose en la hija menor de una familia de 2 hijas. Empezó su carrera musical desde muy corta edad. Tuvo su influencia musical más importante por parte de su papá (Luis Rafael Torres) también cantante y compositor, motivándola a cantar desde niña y despertando en ella el interés por la música.

Realizó parte de sus estudios musicales en la Universidad del Atlántico en la Facultad de Bellas Artes. Hizo parte del coro de la universidad y también hizo parte en diferentes tipos de bandas con las que fue adquiriendo experiencia.

En el 2003 viajó a la cuidad de Bogotá, dónde se integró en el medio musical de la ciudad por medio de agrupaciones y orquestas. A la edad de 20 años viajó al exterior y trabajó en Singapur, Tailandia, China siendo la voz principal de bandas en diferentes clubes y eventos internacionales.

En el 2010 regresó a radicarse en Colombia ya casada y con una hija, enfocándose principalmente en la música cristiana, con la cual empezó su carrera musical. Hoy día se dedica a proyectos musicales relacionados en llevar el mensaje de esperanza y del Amor de Dios.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.