Jeff Mojica y Lowsan Melgar unen sus voces en «Lo Volverás A Hacer», la nueva propuesta musical de adoración contemporánea

KISSIMMEE, FLORIDA , Estados Unidos.  Como un canto de rendición y fe, «Lo Volverás a Hacer» marca la primera e importante colaboración de Jeff Mojica con el cantautor guatemalteco, Lowsan Melgar. Su estreno mundial, bajo la producción musical de Jeffrey Barrera, se posiciona en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con una composición por Jeff Mojica e Iván Pérez que, temáticamente, lleva al oyente a recordar la forma en que Dios obró en Moisés y Jesús, también es una invitación a creer en lo que Él seguirá haciendo en cada corazón y generación. Precisamente, la instrumentación refleja ese mensaje principal desde su comienzo con un sintetizador hasta convertirse en un dinámico despliegue de vocalización que, sin ser pretenciosa, crea un sonido que emana paz y esperanza, y que plasma un espíritu de fuerza.

«Al cantarla y escucharla, espero que todos puedan reafirmar que Dios es un Padre fiel, justo y medido; y que por lo tanto, nunca nos pondrá en un lugar incómodo para avergonzarnos, sino para aumentar nuestra fe y abrir nuestros ojos a Su cercanía, Su poder y el ámbito de lo sobrenatural en nuestra naturaleza», expresa Mojica a través de Adarga Entertainment Group.

Por otro lado, la adición y participación vocal de Lowsan Melgar transmite una genuina pasión por la adoración, logrando así un mismo sentir entre ambos intérpretes. «Trabajar con Lowsan fue de mucha inspiración. Más allá de su gran talento y disposición para que Dios impacte vidas por medio de su ministerio, su humildad y trato capturaron mi corazón. Sin él, ‘Lo Volverás a Hacer’ no sería igual».

De esta colaboración también nace una versión con un formato más acústico y un enfoque de intimidad. «En lo personal, amo los momentos sublimes, me hacen sentir vulnerable y más dispuesto a una completa rendición. Siento que mis batallas se liberan en estos momentos, que mis cargas se van, y recibo la seguridad que todo estará bien. Espero que, al compartir esta canción, otros puedan sentir lo mismo».

Los videos musicales y minimalistas de ambas versiones, muestran sutileza y, a la vez, elementos simbólicos con comparaciones subliminales que ayudan a transformar la visión en una completa realidad. Ambos fueron filmados en la Ciudad de Guatemala, bajo la dirección del equipo de 1030 Studio. Para el cantautor puertorriqueño, fue una grata experiencia visitar por primera vez al país centroamericano, así como conectar e involucrarse en todo el proceso creativo y de desarrollo del tema.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.