Itz Amee comparte su nuevo sencillo «MÁS UNO»

ESTADOS UNIDOS. Itz Amee nos comparte su más reciente sencillo «MÁS UNO», el cual cuenta con la participación especial del cantante Micky Medina. A través de este sencillo, Itz Amee busca motivar a los seguidores de Jesucristo a cumplir su llamado sin temor e inseguridades, recordarle a cada uno la nueva identidad que han obtenido en Jesús, sin olvidar que han sido renovados y su pasado ha quedado atrás.

“Dios nos renueva de tal manera qué quedamos renovados sin ninguna huella u olor de nuestro pasado”, expresa Itz Amee.

La cantante hace énfasis en la gran responsabilidad que Dios le ha delegado a cada uno de sus hijos y la importancia que conlleva el no permitirse ser limitados por críticas y burlas.

La cantautora chicaguense reconoce que el género urbano cristiano es uno de los más criticados y menos apoyados, los cantantes son desacreditados y su espiritualidad es constantemente evaluada, no solo dentro del cristianismo sino también en el ámbito secular.

“Tenemos una gran responsabilidad de llevar las Buenas Nuevas y cuidar de ella, no permitir que nuestro caminar sea limitado por aquellos que pierden el tiempo evaluando y burlándose de nuestra espiritualidad”, manifiesta Itz Amee, a través de la agencia Aster Media Group.

La producción de «MÁS UNO» estuvo a cargo del cantante y productor Micky Medina, el género musical de este sencillo es Trap. Con esta producción Itz Amee nos da a conocer su versatilidad y disposición por llevar el mensaje de Jesús de diferentes formas.

La historia de este sencillo se centra en tres tipos de personajes: Los mensajeros: Enfocado en la responsabilidad de llevar el evangelio a toda costa El Guerrero: GM Chonfa representa esa generación de pioneros que lo han sacrificado todo e incluso han perdido sus vidas. Ellos son los que sembraron la semilla del verdadero amor de Jesucristo.

Los niños: Representan las generaciones siguientes, los que con la ayuda de Dios y la nuestra continuarán con la misión de llevar el mensaje de Jesucristo.

El video oficial se encuentra disponible en el canal oficial de Itz Amee y la producción está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Itz Amee

Noemi González Gutiérrez, también conocida como “Itz Amee”, es una intérprete de música urbana cristiana. Nació el 5 de febrero en la ciudad de Chicago, Illinois; de padre puertorriqueño y madre mexicana americana.

Itz Amee es una mujer con una gran determinación pues, además, de ser compositora, cantante y directora creativa, también es estilista de moda. Amee disfruta escribir canciones y poemas, leer un buen libro, escuchar música, así como disfrutar de la naturaleza, sin embargo, su pasatiempo preferido es disfrutar de un momento junto a su familia y estar con amistades cercanas.

Desde muy pequeña se vio atraída por la música, a los 4 años ya pertenecía a un coro dentro de la iglesia solo tenía 6 años cuando su carrera musical comenzó como cantante secular, en plataformas y programas de televisión dirigidos para niños. Amee siempre sintió en su corazón querer hacer música que edificara, que trajera esperanza y así poder llevar la palabra de Dios a través del arte musical.

En el año 2019 lanza su primer sencillo como cantante cristiana; «En3Luces» fue su primera producción urbana junto al cantante puertorriqueño Eliud L’Voices. En el año 2020 Amee nos comparte su segundo sencillo «Cicatrices» liricas vividas, un tema enfocado en la violencia hacia la mujer.

La música de Itz Amee combina un enfoque tanto lirico como melódico bastante creativo e innovador, sus temas sociales están dirigidos al público en general, con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza y crear conciencia.

Sus Producciones: “En3Luces” feat Eliud L’Voices /“Cicatrices” producido por Zoprano /“Nahh” producido por Micky Medina.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.