Israel da luz verde al primer canal de TV evangélico en hebreo

  • El nuevo canal llamado “Shelanu”, “Nuestro” en hebreo,  acaba de comenzar sus emisiones para difundir el evangelio de Jesucristo.
  • El nuevo canal evangelista forma parte de la cadena cristiana internacional GOD TV y llega a Israel para salvar al pueblo elegido.

TEL AVIV, Israel. “Shelanu”, en hebreo “Nuestro”, arrancó sus emisiones con un mensaje del gerente de la cadena cristiana internacional GOD TV propietaria del nuevo canal, Ward Simpson, en las que anunciaba: “GOD TV ha recibido permiso gubernamental para emitir los evangelios de Jesucristo, Yeshua el mesías, en Israel en un canal por cable en hebreo”, y agregó: “Que sepamos, esto nunca había sucedido en la historia del mundo”.

GOD TV, que tiene emisiones en unos 200 países, ha firmado un contrato por siete años con la proveedora de cable israelí HOT para acoger al nuevo canal. HOT tiene más de 700,000 hogares suscritos a su servicio, lo que significa que controla casi el 50 por ciento del mercado televisivo del país.

Simpson dijo en la primera emisión que se trata de: “Un acontecimiento histórico, profético, supernatural. En Israel hay 9 millones de personas que necesitan escuchar el evangelio de Jesucristo”.

Se mostró esperanzado de que su canal “va a provocar un cambio” en Israel, donde “todos los días”, dijo, “árabes y judíos mueren sin Cristo. Esto no puede continuar así”.

Invitó a los televidentes a unirse a “Shelanu”, el nombre hace referencia a que Jesucristo y su poder redentor es de todos, “nuestro”, para que, a través de estas excepcionales emisiones, “todo Israel sea salvado, porque Dios ha venido a redimir a su pueblo, a quitarles la venda de los ojos”.

Cuando Simpson anunció que: “Dios ha abierto la puerta supernaturalmente para que podamos traer el evangelio de Jesús a los hogares y corazones de su pueblo judío” su mensaje fue recibido calurosamente por los evangelistas locales, pero con reservas por parte de la autoridad de radiodifusión, puesto que el proselitismo puede ir en contra de la ley israelí.

Sin embargo, por ahora el gerente del cuerpo de regulación de la televisión por satélite y cable, AsherBiton, tan solo ha manifestado que las leyes israelíes no prohíben emitir programas religiosos, tan solo prohíben emitir contenido que pueda influir negativamente en los televidentes, especialmente en los espectadores jóvenes y más impresionables.

Por su parte el portavoz de la plataforma que acoge “Shelanu” se refirió al canal como una cadena independiente cristiana, parecida a otras cadenas de otras religiones que emiten en Israel, que opera con permiso del consejo de radiodifusión y de acuerdo a la ley.

Para más información, pueden visitar la página web de Fuente Latina:www.fuentelatina.org

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.