Iglesia Adoradores del Reino anuncia «Se Busca Hombres de Valor»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Iglesia Cristiana Adoradores del Reino lanza por el mes de Julio uns Campaña denominada “Se Busca Hombres de Valor” en el marco del día del Padre a celebrarse en República Dominicana el próximo 31 de Julio.

La campaña consiste en convocar a hombres que se encuentran agotados de vivir encerrados en los vicios, deudas, problemas familiares, enfermos y cualquiera otra situación que haga su día a día no sean los mejores. Según voceros de la Iglesia Adoradores del Reino “un hombre de valor es aquél que reconoce su condición actual y se levanta para cambiar su realidad por un mejor estilo de vida.

Según los representantes de la campaña Hombres de Valor, Jesucristo es el único que puede cambiar las vidas del hombre, dice: “Jesús es el camino y la verdad y la vida, fuera de Él nada se puede hacer, Jesús ha venido a dar vida y vida en abundancia, lo que el hombre realmente anda buscando no lo va a encontrar en bares, discotecas, burdeles, alcohol, drogas, en otras mujeres, todo lo que el hombre necesita lo encuentra en Cristo el autor y consumador de la vida del hombre”, así lo expresa, la pastora Xiomari Veloz.

La iglesia Adoradores, abre sus puertas para todos aquellos hombres que han probado todo y nada le ha funcionado.

La Iglesia Cristiana Adoradores Del Reino está ubicada en la Calle Club Rotario Nº 46, Ensanche Ozama, Santo Domingo Oeste. Su línea de Whatsapp es 809-692-5046, una persona atenderá tus inquietudes.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.