Hillsong y Barak exaltan a Jesucristo en Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Espíritu Santo de Dios inundó el Estadio Olímpico Félix Sánchez y de paso toda la ciudad de Santo Domingo, cuando las bandas cristianas Hillsong Worship desde Australia y Barak del país, junto a miles de dominicanos y extranjeros a danzar exaltaron el nombre de Jesucristo, la noche del pasado sábado 17 de agosto.

El grupo Barak inició el concierto con la alabanza “La tierra canta”, a seguidas de “Ven, Espíritu Santo”, “Tú eres rey”, “Libre soy” y “A danzar”. La multitud coreó todas sus alabanzas dejándose sentir una hermosa presencia del Espíritu Santo.

Entre alabanzas y exaltación del nombre de Jesucristo, Robert Green, vocalista del grupo Barak entonaba el estribillo “Sólo hay uno que merece Gloria…, Jesucristo, Jesucristo…”; “este es un momento donde el paralítico se levanta y el que no adoraba adora, no es Hillsong, no es Barak es JESUCRISTO, es JESUCRISTO», decía exaltando el nombre de Jesús, el joven adorador.

“República Dominicana Te levanta altar y reconoce tu reino, ese mismo Rey que adoramos es el aquel que entregó su vida en la cruz del calvario para que tuviéramos vida y salvación”, manifestó Green entre coros de alabanzas a Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

Con un escenario encendido por el fuego de Dios Hillsong Worship, comenzó con la alabanza “Tu amor no se rinde” (“Relentless”)

El gozo no paró en los miles de jóvenes que entonaban las diversas canciones en inglés y español, saltando y cantando las alabanzas, de esta reconocida banda internacional.

La lista incluyó temas de su nueva producción en español, “Hay más”, lanzada en la víspera del concierto, así como algunos clásicos, como “Who You say I am”, “Quien dices que soy»; “Anástasis”, “Alabaré al Señor”; “I surrender”, “A Ti me rindo”; “The Passion”, “La pasión”; «So Will I”, “Yo también”; “This I believe”, “En esto creo”; “Hosanna”; “No other name”, “No hay otro nombre»; “Mighty to save”, “Mi Dios puede salvar”; y “The stand”, “Aquí estoy”.

El público disfrutó de pie durante toda la noche de todas estas alabanzas y muchos aceptaron al Señor Jesús en su corazón cuando el pastor Méndez hizo el llamando de salvación.

Todo el público estaba a la expectativa de que Hillsong cantara “What a beautiful name”, “Hermoso nombre”; tema que ganó el Grammy a la mejor interpretación de música cristiana contemporánea en el 2018; con ésta y “Vives en mí”, “Vivo estás” y “Vida Tú me das”, popularizadas por Hillsong Young & Free, jóvenes y adultos disfrutaron al máximo de este tremendo concierto.

Hillsong es una banda cristina australiana del género Pop Rock, música cristiana, y es la primera vez que visita República Dominicana como parte de su gira latinoamericana “There is more”, desde aquí parten hacia Costa Rica y luego a Puerto Rico, así lo anunció en su intervención el pastor Chris Méndez, principal de la Iglesia Hillsong en Latinoamérica, y Toni Romero, traductor al español de las alabanzas.

En el intervalo de la presentación de Hillsong Worship, el pastor Méndez, predicó la Palabra haciendo énfasis en que debemos poner nuestra fe en Dios, además hizo una breve reseña de la obra social que realiza la ONG Visión Mundial obsequiando camisetas y motivaron al público a contribuir con la obra social.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.